Aduana de Cordoba y Buenos Aires

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Aduana de Cordoba y Buenos Aires

Mensaje por sven23 » 06/09/13 12:06

Como bien se ha dicho, cada vez más gente compra lo que sea afuera y tenés al personal de aduanas y al personal de Correo Argentino que es siempre el mismo y tienen que laburar más pesado y no contratan más gente y también sumale que al gobierno nacional no le hace gracia que se fuguen tantos capitales al exterior. SON 3 ENTIDADES CONTRA EL PUEBLO.

El dato de color es que una caja desde Japón por correo aéreo registrado llegó a mi domicilio en una semana. EL FUCKING SD2SNES que viene desde Ucrania por correo aéreo registrado salió a principio de agosto y desde el 20 de agosto que está EN EL CORREO DE MI BARRIO.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 06/09/13 12:35

sven23 escribió:El dato de color es que una caja desde Japón por correo aéreo registrado llegó a mi domicilio en una semana. EL FUCKING SD2SNES que viene desde Ucrania por correo aéreo registrado salió a principio de agosto y desde el 20 de agosto que está EN EL CORREO DE MI BARRIO.
Ni hablar, el lente de PS1 de honkong tardó 7 meses, el chip 3...
Igual ahora estan lentejas, un EMS de japón tarda 4-5 días en llegar al país (y 4-5 más a casa), tengo 3 que ya van 10 días y no figura entrada al país todavía

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/09/13 12:53

A mi una caja de Twilight Imperium de 4 kilos y del tamaño de un electrodomestico grande me llego en 1 semana desde inglaterra :P. Mientras que tengo 1 par de envios en el eter desde hace más de un mes.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 06/09/13 13:09

3 paquetes de china van 13 dias, uno que llego despues (y el mas grande de todos) me llego ayer.........

C4 al correo.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/09/13 14:31

Uffffffffff y bueno parece que entonces estamos todos en la misma... :-|
Igual estaría buenisimo que todos se copen con experiencias del ultimo tiempo, pongan de donde son, que tipo de envío usaron.

Ponele, a zell le re cabio :lol: , porque un EMS vale un huevo para que te termine tardando mas de 10 dias, NO DA :( . :!: :!: :!:

De paso, no se si esta bien hacer esto en el foro, si no se puede les pido por favor que algun moderador me avise asi edito este post, encontre una guía con mucha data util para sacarse dudas acerca del tracking de correo argentino.

http://www.taringa.net/comunidades/deal ... ional.html

Ah y por cierto, mi envio avanzo un paso mas:
Imagen

En la guía que lei, dice:
CDP: Centro de distribución de paquetería. Es el lugar donde arriba los paquetes grandes clasificados por el CTP, generalmente hay un centro en toda sucursal grande. Es aquí donde se remite a las camionetas para reparto.

Esto significa que me va a llegar a mi casa sin pagar nada???
Escucho a los expertos :) :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 06/09/13 15:19

al menos en la de buenos aires, el "que te la ponga aduana" es cuando dice "EN PROCESO DE ADUANA". ahí es cuando le ponen la póliza y tenés que pagar.
si no aparece eso, entonces siguió de largo.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 06/09/13 19:52

Ojo que todavía te pueden hacer pagar algo, como conté, UNA vez no tuve que ir a retirarlo personalmente a aduana pero me llegó un telegrama (no el típico cartoncito para ir a retirarlo a aduana) diciendo que estaba en aduana y tenía como cuatro opciones, una pagar un impuesto calculado al boleo porque la caja de Japón venía con valor declarado dibujado y sin factura adentro y no había sido abierta aquí, en este caso se pagaba el importe en cualquier correo argentino y al día siguiente u otro te llegaba a tu casa. Otra ir a retirarlo personalmente a aduana, donde también podía ir con la factura para que calculen lo que era posta y descontarme la franquicia de los 25 dólares anuales si es que todavía no la había usado. Otra era llamar para coordinar la entrega y el pago, la última no recuerdo.

Elegí ir a un correo y pagar lo que decía para que me llegue a mi casa porque era mucho menos que lo que me tendrían que haber cobrado debido al vendedor declarando 7 dólares cuando había gastado bocha más. Eso si, si en verdad me había costado 7 dólares, me re cagaban con el impuesto, pusieron un número al azar, nada de 50% ni nada.

También, últimamente el sitio de Correo Argentino me está andando mal, ¿a alguien más le pasa?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/09/13 0:05

La pagina de correo argentino siempre anduvo para el churrete, tiene sus dias malos y sus dias peores :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/09/13 0:52

y olvidate que ande el finde ajajjaa

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/09/13 1:43

Martin escribió:y olvidate que ande el finde ajajjaa
Éso es muy loco! O ahorran luz, o es una PC de un empleado la que usan de server! :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder