¿Qué onda el tatuaje ese?Faker escribió:![]()
5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Pfffff!!!!!! como empezar a describir una de las mejores juntadas de capital federal.
Simplemente genial, uno de los encuentros que mejor se programó y salió a la re perfección.
Tanto en variedad de consolas, como en morfi y comodidad entre todos. La pase genial, y creo todos nos sentimos super comodos. Nos cagamos de risa con los videos de Aki (como siempre, y en el "FFFuuuuaaa!!!!!!" de Lionel Campoy mientras Shinnok se queria matar jaja), la dreamcast que la faileo un toque jajaa.. el sega saturn, el bomberman con ese respawn infinito...
Aguante el ARCADE!!!!!
Encontré a alguien compatible con mi jugabilidad. Eso es logro increible.
Agradezco infinitamente a Rodri3 y a su hermano Nahuel por poner el espacio para que todos podamos disfrutar. Si necesitás algo, no dudes en pedirmelo.
Un saludo grande a todos!
Simplemente genial, uno de los encuentros que mejor se programó y salió a la re perfección.
Tanto en variedad de consolas, como en morfi y comodidad entre todos. La pase genial, y creo todos nos sentimos super comodos. Nos cagamos de risa con los videos de Aki (como siempre, y en el "FFFuuuuaaa!!!!!!" de Lionel Campoy mientras Shinnok se queria matar jaja), la dreamcast que la faileo un toque jajaa.. el sega saturn, el bomberman con ese respawn infinito...
Aguante el ARCADE!!!!!
Encontré a alguien compatible con mi jugabilidad. Eso es logro increible.
Agradezco infinitamente a Rodri3 y a su hermano Nahuel por poner el espacio para que todos podamos disfrutar. Si necesitás algo, no dudes en pedirmelo.
Un saludo grande a todos!
Que bueno que la pasaron bomba, me alegro mucho por ustedes y me generan envidia de la sana xD. Que se repita ah?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Hermoso chicos! celebro esa felicidad vivida =D asi me gusta!!!!!!!
Lrpmqlrmp!
Encíma que no fui, tengo el juego de Motörhead para Amiga, al de remera roja le iba a gustar
Encíma que no fui, tengo el juego de Motörhead para Amiga, al de remera roja le iba a gustar
que buenas fotos che! que personalidades de RG 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Todo lo que voy a decir es: la vida sin un arcade multiplayer no tiene sentido.
Jajaja
Muy buena la juntada, LA partida multiplayer de Twin Bee nos mandamos en Family, LA partida de Tetris con mi record ahí arriba, después lo subo al hilo de records de Tetris. Las consolas, EL ARCADE. Las pizzas, la buena onda, un genio rodri y su hermano por prestar la sede con tanta hospitalidad!!!!
Edit: Buenas noticias, el joystick que se me dobló uno de los pines, se lo pude enderezar con una pincita de depilar y funciona perfecto. Méndigos joysticks de terceras marcas, a partir de ahora tendré que recordar enchufarlos con muuucha suavidad.
Jajaja
Muy buena la juntada, LA partida multiplayer de Twin Bee nos mandamos en Family, LA partida de Tetris con mi record ahí arriba, después lo subo al hilo de records de Tetris. Las consolas, EL ARCADE. Las pizzas, la buena onda, un genio rodri y su hermano por prestar la sede con tanta hospitalidad!!!!
Edit: Buenas noticias, el joystick que se me dobló uno de los pines, se lo pude enderezar con una pincita de depilar y funciona perfecto. Méndigos joysticks de terceras marcas, a partir de ahora tendré que recordar enchufarlos con muuucha suavidad.
Todo lo que voy a decir es...
ABAJO, RIGHT, ARRIBA, LEFT, I GRIEGA Y B
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que buena junta que s emandaron muchachos. Tenemos que ahcer una Tipo CABA contra Costa atlantica. Y que petris sea el referi.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Esas barbas imponen poder 

Última edición por Minikiubbi el 08/09/13 16:38, editado 1 vez en total.