mmmm... bueh, ta bien, igual veo que de los viejos solo jugaste al ALTTP y al OOT3D, asi que el OOT lo jugaste hace poco, pero creeeme para la epoca un juego como OOT con z-targeting era considera de puta madre la jugabilidad, obvio que si lo jugas en el 2011/2012 despues de haber jugado cientos de juegos de accion para PS2 y demas no vas a pensar asi, pero en su epoca si lo fue, y creo que sigue manteniendose, es un juego que se deja jugar.
Por lo que te quejas, de que los Zeldas no tienen jugabilidad, y que es siempre la misma historia (ganon, zelda, etc) te recomendaria 2 juegos, que son mis favoritos de la franquicia:
Link's Awakening: basicamente un ALLTP en gameboy, con una historia alucinante (no tienen nadaquever ni zelda ni ganon), el gameplay es basicamente como el ALTTP pero tiene algunas sorpresitas, y algunos de los mejores dungeons.
Y de 3D el majora's mask, tambien una historia muy buena (aunque es mas lore que historia, lo cual para mi es mas copado), encuanto a jugabilidad es mi Zelda favorito (no jugue al TP ni al SS todavia), te podes convertir en varias especies distintas y hacer diferentes cosas como rodar a maxima velocidad por el piso, nadar (hasta ahora nunca jugue un juego que tenga un control acuatico tan copado como el MM, es como jugar al Nights, pero en el agua, masomenos... tiene mejor control que el Ecco de Dreamcast), y no seas maricon jugalo en N64, nada de version tres de para casuals
[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
four sword 3D que salio hace poco? Estas seguro?. no estaras hablando del 4swords que salio para descargar por el aniversario?
o sea, este:
http://bircland.blogspot.com/2012/01/zo ... words.html
o sea, este:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
El Four Swords dejalo pasar Napalm, es solo para fanaticos o para jugar multiplayer.
Haceme caso: Link's Awakening y Majora's mask
No Zelda, No Ganon, Alta jugabilidad
Haceme caso: Link's Awakening y Majora's mask
No Zelda, No Ganon, Alta jugabilidad

Si si ese, error míoBIRC escribió:four sword 3D que salio hace poco? Estas seguro?. no estaras hablando del 4swords que salio para descargar por el aniversario?
o sea, este:
Nooo obvio, si se trata de Zelda no soy el más indicado para opinar, es una saga que si he jugado pero tampoco es que haya profundizado, me falta un MOOOOOOOOOOOONTON.najadentaku escribió:mmmm... bueh, ta bien, igual veo que de los viejos solo jugaste al ALTTP y al OOT3D, asi que el OOT lo jugaste hace poco, pero creeeme para la epoca un juego como OOT con z-targeting era considera de puta madre la jugabilidad, obvio que si lo jugas en el 2011/2012 despues de haber jugado cientos de juegos de accion para PS2 y demas no vas a pensar asi, pero en su epoca si lo fue, y creo que sigue manteniendose, es un juego que se deja jugar.
Por lo que te quejas, de que los Zeldas no tienen jugabilidad, y que es siempre la misma historia (ganon, zelda, etc) te recomendaria 2 juegos, que son mis favoritos de la franquicia:
Link's Awakening: basicamente un ALLTP en gameboy, con una historia alucinante (no tienen nadaquever ni zelda ni ganon), el gameplay es basicamente como el ALTTP pero tiene algunas sorpresitas, y algunos de los mejores dungeons.
Y de 3D el majora's mask, tambien una historia muy buena (aunque es mas lore que historia, lo cual para mi es mas copado), encuanto a jugabilidad es mi Zelda favorito (no jugue al TP ni al SS todavia), te podes convertir en varias especies distintas y hacer diferentes cosas como rodar a maxima velocidad por el piso, nadar (hasta ahora nunca jugue un juego que tenga un control acuatico tan copado como el MM, es como jugar al Nights, pero en el agua, masomenos... tiene mejor control que el Ecco de Dreamcast), y no seas maricon jugalo en N64, nada de version tres de para casuals
Lo del OOT no te lo discuto, pero bueno en esa época estaba jugando al Family yo, y uno dos años después (a fines del '99 más o menos) al Half-Life 1, ya te imaginaras como me impacto en su momento como a otros OOT, lo disfrute hace poco a este 3D y me pareció muy muy buen juego pero no hay forma que lo considere el mejor juego de todos.
Muy bueno tu último comentario de jugarlo en la consola original xD, pero bueno no tengo N64 y un emulador, no gracias, creo que lo disfrutaría mucho como un casual en la 3DS.
Te puedo hablar del SS sobre el control, todos dijeron WOW, para mi no es la gran cosa, tranquilamente lo podes amar u odiar como en mi caso. No destaco la saga por su jugabilidad porque tal vez me impacto más con otros apartados por el diseño del juego en si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
No necesariamente para fanaticos, 4swords es ideal para pasar el rato sin tener que engancharte con historia ni nada, ideal para gente que no tiene mucho tiempo como para meterse de lleno en uno de los comunes.
Queres jugar un rato antes de dormir, o mientras cagas, pones el 4swords y te jugas alguna mazmorra con puzzles y todo, total, se generan aleatoriamente al azar.
links awakening es lo mejor, y los otros dos de gameboy color tambien son "no zelda no ganon" y las tematicas esas de viajes en el tiempo o entre las estaciones esta bien lograda.
Queres jugar un rato antes de dormir, o mientras cagas, pones el 4swords y te jugas alguna mazmorra con puzzles y todo, total, se generan aleatoriamente al azar.

links awakening es lo mejor, y los otros dos de gameboy color tambien son "no zelda no ganon" y las tematicas esas de viajes en el tiempo o entre las estaciones esta bien lograda.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Y los de DS que tal? Tienen una pinta algo "extraña"
Historial de Nicks:
a mi no me atraen tanto como los tradicionales. Que se maneje con el lapicito no me convence, igual tendría que probarlos bien.

- najadentaku
- Check Point!
No, no juegues a los de DS... osea, yo los jugue, y me parecieron simpaticos, pero nah, estan lejisimos de estar entre los mejores.
Ah y el LA lo podes emular hasta en un nokia 1100, no tenes excusa, jugalo!
Tiempo al tiempo, me recomendas el clásico o el de la color?najadentaku escribió:No, no juegues a los de DS... osea, yo los jugue, y me parecieron simpaticos, pero nah, estan lejisimos de estar entre los mejores.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Y... el DX, a menos que quieras hacerte el oldschool XD yo igual nunca jugue al DX, cuando salio yo ya tenia el comun,pero por lo que se el DX ademas de color tiene 1 dungeon extra y varias pelotudeces mas asi que seria la version definitiva.