[PS4/PRO] Topic Oficial
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [PS4] Topic Oficial
$6500.-, ni me quiero imaginar en cuanto va a estar la Xbox que en usa cuesta 100 dolarucos mas.
Ni hablar, me parece que voy a esperar que salga una versión Slim y que baje un toque de precio.
Ni hablar, me parece que voy a esperar que salga una versión Slim y que baje un toque de precio.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Con esa guita te armas un pc posta.
Vamos a tener que volver a la family.
Vamos a tener que volver a la family.
- najadentaku
- Check Point!
Sale un saqueo organizado al Sony Store? organicemonos y sale.
PD: es broma martin, no te enojes.
igual el dia del lanzamiento aca en Argentina seguro que se la compran unos cuantos.
En Bariloche ya están haciendo la movidanajadentaku escribió:Sale un saqueo organizado al Sony Store? organicemonos y sale.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Los norteamericanos, los japoneses y gran parte de los europeos no tienen problema con comprarla el mismo día, cualquier fallo que presente la consola se la cambian por otra o le hacen valer la garantía.
¡Esa nota de Kotaku que puso waltergol que no pase desapercibida!
No tomaron en cuenta algunas variables como el impuesto igual. Eso infla el precio mucho más que el hecho que sea un mercado más pequeño.
También hablan de un "modelo argentino" ¿posta? ¡patrañas! Debe ser el modelo yankee común y corriente con el manual y garantía en español neutro a lo sumo.
La consola es la misma que se fabrica en China para todo el mundo, la pregunta es, ¿Sony fabricará la caja y todo eso en el país?
No tomaron en cuenta algunas variables como el impuesto igual. Eso infla el precio mucho más que el hecho que sea un mercado más pequeño.
También hablan de un "modelo argentino" ¿posta? ¡patrañas! Debe ser el modelo yankee común y corriente con el manual y garantía en español neutro a lo sumo.
La consola es la misma que se fabrica en China para todo el mundo, la pregunta es, ¿Sony fabricará la caja y todo eso en el país?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No habla de un "modelo argentino". Habla de que va a ser soportada por Sony localmente a diferencia de una que compras afuera, como en casi todas las cosas. Hacerle una caja en español no creo que sea muy complicado.
Y bueno somos reconocidos a nivel mundial! Gracias Cristina!
Historial de Nicks: