[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Post by BIRC »

eso se llama "no se que responder". Estoy de acuerdo con magnus.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Square lleva 26 años sacando al menos 3 Final Fantasies por generación :lol:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

pero ahi no lo explotan, no señor, qué esperanza! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

Le cambiaron el vestido a Peach, me parece que esos bordes antes no los tenía, y eso que nunca jugué un juego de Mario que no se de NES o de SNES.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Minikiubbi wrote:Le cambiaron el vestido a Peach, me parece que esos bordes antes no los tenía, y eso que nunca jugué un juego de Mario que no se de NES o de SNES.
eso se llama "consola mas potente que permite añadirles mas detalles a los personajes" :)
Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Carcarito wrote:Square lleva 26 años sacando al menos 3 Final Fantasies por generación :lol:
Si, excepto que es bastante reconocido el hecho de que todos los final fantasies son distintos entre si. Solo algunos son secuelas directas.

Igual, escuchaste alguna vez la frase "dos males no hacen un bien"? Es bastante recurrente en estas cosas decir "ah pero mengeche tambien lo hace eh!!" .... Y?
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Peach ya lleva desde Brawl el detalle del bordado. Lo que cambiaron fueron las tonalidades del vestido y las sombras del mismo
ImageImage
Image
Escanea el codigo QR para entrar
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Zovni wrote:Igual, escuchaste alguna vez la frase "dos males no hacen un bien"? Es bastante recurrente en estas cosas decir "ah pero mengeche tambien lo hace eh!!" .... Y?
Creo que el punto no era "ah pero FF tambien lo hace!" sino que hay juegos que tienen entregas casi anuales, mientras que SSB sale 1 por generacion.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

gol
Image
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

BIRC wrote:
Minikiubbi wrote:Le cambiaron el vestido a Peach, me parece que esos bordes antes no los tenía, y eso que nunca jugué un juego de Mario que no se de NES o de SNES.
eso se llama "consola mas potente que permite añadirles mas detalles a los personajes" :)

Esto se llama como defender la wii u a toda costa!
Post Reply