LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Voy a buscar mas info acerca de ese del dragon con asma pq no tengo recuerdo de ese. Ahora, hay uno que es para el cancer orientado a jovenes, llamado Re-Mission para PS2 que es un juego en el cual combates el cancer.nicodd17 escribió:Que raro e interesante lo del glucoboy, jaja.
Ahora, policenaut, vos dijiste que hay un juego que trata sobre la diabetes, yo si no estoy loco, para super nintendo me parece que tambien hay un juego en el que el protagonista es un dragoncito con asma, jeje.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Como estoy en el trabajo no puedo buscar fotos del X'Eye, pero tan pronto llegue e la casa y si veo que no han subido foto del mismo, la consigo y la subo.Shinnok escribió:zero kool escribió:La que me gusta mucho a mi es la X'Eye (Sega CD y Sega Genesis)
La qué ?! no tengo idea de esa foto ! Subí foto ! La Wondermega si la ví y es de las consolas mas lindas que pudo haber hecho Sega
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Acá lo pedido:policenaut escribió:Como estoy en el trabajo no puedo buscar fotos del X'Eye, pero tan pronto llegue e la casa y si veo que no han subido foto del mismo, la consigo y la subo.Shinnok escribió:zero kool escribió:La que me gusta mucho a mi es la X'Eye (Sega CD y Sega Genesis)
La qué ?! no tengo idea de esa foto ! Subí foto ! La Wondermega si la ví y es de las consolas mas lindas que pudo haber hecho Sega
Wondermega: Es una consola que reune las caracteristicas de la Sega Genesis/Megadrive y de la Sega/Mega CD todo en un mismo aparato. O sea, se pueden utilizar tanto cartuchos como cd's. Una de sus versiones traia mandos infrarrojos, es la que se demuestra en las fotos, la mejor de todas las versiones. (Fabricada por Victor bajo licencia de Sega)

X'Eye: es una version de costo abaratado de la Wondermega (fabricada por JVC, bajo licencia de Sega)

Foto comparativa de la Wondermega (version sin infrarrojo) y de su version reducida: X'Eye

Mas adelante hare un review de ambas consolas mas completo y explicado

PD: Fotos: Ebay - Old School Gamer - Google
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hernán escribió:Victor y JVC es lo mismo igualmente (JVC significa Japan Victor Company). JVC en sus principios era una subsidiaria de RCA-Victor, la empresa norteamericana de electrodomésticos.Shinnok escribió:guau, a no babear los teclados
Buenísimas las fotos, ya me anoto en esperar tu review sobre estas consolas tan copadas y hermosas. La Wondermega la conocía, no conocía esa versión "Victor", ni mucho menos la otra de JVC. Que bueno tener una tesoro de esos...
Según Wikipedia en Japón suelen usar más la marca Victor:
http://en.wikipedia.org/wiki/JVC#Brand_name
Que groso cuantas cosas se aprenden en este foro...así que JVC es Victor, menos mal que se llama JVC porque victor no suena muy bien para una empresa de ese tipo jeje, gracias Hernán por mostrarnos el camino con tu sabiduría y conocimientos