¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
faaaaaaaaa de que laburas power?
en una tienda de juegos 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Y pensar que durante tantos años no tocaba un FIFA ni con un puntero láser...powerful escribió:PES 2014. Que decepción este juego, cada año prometen y prometen, que motor grafico nuevo que ahora si van a revolucionar los juegos de futbol y voy y me pongo a jugar y yo la verdad veo lo mismo de hace 4 años, que cosa más fea.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
BIRC escribió:ojala pudiera jugar tanta cosa a la vez

Martin escribió:faaaaaaaaa de que laburas power?

Si siBIRC escribió:en una tienda de juegos

Es que hace 15 días me pusieron a probar como 40 juegos de play 3

Acabo de salir la versionde PC de pes 2014, solo ruego para que no sea lo que vi en PS3 y si no todas las esperanzas a Fifa, preciso este año queria tener uno de estos juegos original para jugar online pero por ahora cero ganas de comprar.Guly escribió:Y pensar que durante tantos años no tocaba un FIFA ni con un puntero láser...
NO es por joder pero anoche me puse a jugar el OUTLAST y quede de una sola piesa, hace años no me asustaba con un video juego. para mi Alan wake era muy bueno y dead space, de los ultimos que jugue. Pero este lo puede estar superando, es INCREIBLE lo que hicieron con este video juego.
El otro año sale en PS4, la verdad debio salir en 360 y Ps3 los graficos no son nada del otro mundo, y el juego esta super optimizado.
Depronto me animo y hago un mini review para retrogaming.
Dejo aqui algunas capturas:

EDITO para no hacer doble post.
Ya estuve jugando el PES 2014 de pc y casi la misma vaina que el de play 3, se ve ligeramente mejor pero nada de lo que yo esperaba. Con decirles que lo que más me a gustado es la musica, la jugabilidad esta como bien, pero no puedo comparar con la del 2013 ya que nunca jugue esa.
Trae la liga Argentina a quien le interese, no esta Independiente

Ese juego esta muy mal texturizado, en ocaciones ni tiene texturas, imagenes a bajisima resolucíon una falla total entre otras.
Un ejemplo, miren la cara y el escudo y diganme si un juego del 2014 es para que se vea asi.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Euro Truck 2..... INCREIBLE...
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
...yyyyy debe ser para la vibracion no?brunoip escribió:r type dx de gbc, muy bueno, pero todavía no se la función de la pila que viene en el cartucho

Yo, despues de una semana y media de habermelo comprado, comencé el Devil may cry 4. Esta buenísimo!, en el momento de la acción uno literalmente se siente asi →

SpoilerMostrar
¬ - 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Estuve jugando varios arcades de Taito, Bubble Bobble, Elevator Action, uno de carreras que tenía Circus en el nombre y Tube It. También en el emulador de Genesis me jugué varias partidas del Trouble Shooter Vintage. Hasta hace un rato estaba jugando al Final Fantasy II en el family. El juego se lo compre a Zell_ff8. Es dificil jugar un RPG en japonés, por suerte en el FFII, a diferencia del I, las armas tienen iconitos y se puede guardar sin gastar guiles.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Minikiubbi escribió:Trouble Shooter Vintage.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Jugando a ver si encuentro tiempo para jugar a algo...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Recien escuchaba por la radio a pergolini dandole con un palo al nuevo pes. Los planteles que trae son viejos, y para peor no se parecen un carajo los modelos.powerful escribió: Ya estuve jugando el PES 2014 de pc y casi la misma vaina que el de play 3, se ve ligeramente mejor pero nada de lo que yo esperaba. Con decirles que lo que más me a gustado es la musica, la jugabilidad esta como bien, pero no puedo comparar con la del 2013 ya que nunca jugue esa.
Trae la liga Argentina a quien le interese, no esta Independiente![]()
Yo le estuve dando al MGS2 y liquide las snake tales y el boss survival.