Decís que no entraste en mi juego, pero mira el socotroco gigante que respondistenajadentaku escribió:*texto largo*

A mi no me importa si te gusta o no GTA V, eso no cambia para nada las condiciones del mercado. Me hago cargo de que en cierta medida por momentos soy un verdadero fanboy de Valve, como Birc es fanboy de Nintendo, pero sabes porque lo somos? Somos fanboys porque no le tememos a la muerte, somos kamikazes orientales por eso somos fanboys, soy fanboy de Valve porque sus juegos tienen perfección, exigencia, sacrificio y disciplina únicos en el planeta. Birc y otros Nintenderos por ejemplo defienden a muerte esta consola porque no le temen al fracaso que está puede presentar. Naja para escribir sos un crack, pero para argumentar sos horrible.
Una cosa es un juego AAA como Call of Duty o PES, otra es un juego gigante como GTA V.
Y por último, compara tus respuestota a todos mis argumentos reales, con mi respuesta en tu "trolleada" en el thread de Steam OS (enserio, si vas a trollear tenes que aprender a trollear bien porque queda mal)
ferhound escribió: Nintendo no dejo escapar un titulo mas o menos equiparable a GTA que es Call of Duty y sin embargo no cambio nada para la Wii U.
Como ya dije antes, esperen que salgan los AAA de la gran N y vemos si la Wii U es un fracaso.
Creo que cuando salio la Wii muchos deben haber dicho que iba a ser un fracaso tambien.
Hace rato se viene diciendo lo de los títulos AAA de la "Gran N", primero con Pikmin 3, no sirvió, luego el bochorno de Wind Waker HD, tampoco sirvió, y Smash Bros si triunfara... en 3DS, claro.
La situación de Wii fue totalmente diferente, era otra época y además esa consola si innovo, además ese publico ya se mudo a otros aparatos electrónicos, no van a comprar Wii U.
Birc, seamos buenos... yo se que vos queres defender estos juegos de Mario y cia... pero vamos...