[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 24/09/13 22:44

najadentaku escribió:*texto largo*
Decís que no entraste en mi juego, pero mira el socotroco gigante que respondiste :lol:
A mi no me importa si te gusta o no GTA V, eso no cambia para nada las condiciones del mercado. Me hago cargo de que en cierta medida por momentos soy un verdadero fanboy de Valve, como Birc es fanboy de Nintendo, pero sabes porque lo somos? Somos fanboys porque no le tememos a la muerte, somos kamikazes orientales por eso somos fanboys, soy fanboy de Valve porque sus juegos tienen perfección, exigencia, sacrificio y disciplina únicos en el planeta. Birc y otros Nintenderos por ejemplo defienden a muerte esta consola porque no le temen al fracaso que está puede presentar. Naja para escribir sos un crack, pero para argumentar sos horrible.

Una cosa es un juego AAA como Call of Duty o PES, otra es un juego gigante como GTA V.
Y por último, compara tus respuestota a todos mis argumentos reales, con mi respuesta en tu "trolleada" en el thread de Steam OS (enserio, si vas a trollear tenes que aprender a trollear bien porque queda mal)
ferhound escribió: Nintendo no dejo escapar un titulo mas o menos equiparable a GTA que es Call of Duty y sin embargo no cambio nada para la Wii U.
Como ya dije antes, esperen que salgan los AAA de la gran N y vemos si la Wii U es un fracaso.
Creo que cuando salio la Wii muchos deben haber dicho que iba a ser un fracaso tambien.

Hace rato se viene diciendo lo de los títulos AAA de la "Gran N", primero con Pikmin 3, no sirvió, luego el bochorno de Wind Waker HD, tampoco sirvió, y Smash Bros si triunfara... en 3DS, claro.
La situación de Wii fue totalmente diferente, era otra época y además esa consola si innovo, además ese publico ya se mudo a otros aparatos electrónicos, no van a comprar Wii U.

Birc, seamos buenos... yo se que vos queres defender estos juegos de Mario y cia... pero vamos...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/09/13 22:50

Tenes razón metal, lo pensé mientras lo escribía. Pero no pierdo las esperanzas con esta consola.
Lo de la Wii lo pregunto porque no sabía en que situación estuvo su primer año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/13 22:53

yo no defendi a la WiiU, solo dije que no va a hacer que nintendo se derrumbe como algunos piensan.

Ahora, por mas que veo videos de 101 dalmatas no le encuentro la onda, sinceramente, me parece una poronga de juego. A mi traeme GTA V :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/09/13 22:56

Che, yo no soy ultra fan de GTA, pero hay que admitir que un juego què recauda un millon de dolares en el dia del lanzamiento, que tiene un mimo encima increible, con un apartado tecnico que parece de otra generacion, con infinitas posibilidades, y que es una revoluciòn dentro de su genero, no puede ser tildado de sobrevalorado, porfavor, el juego se merece la repercusiòn que esta teniendo, que a algunos no les guste GTA es un caso aparte, pero reconozcamos como son las cosas màs alla del fanatismo propio de cada uno!
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/09/13 23:02

Birc y Cloud saben.

Yo tampoco soy fan de GTA, pero la verdad que me saco el sombrero con el trabajo que hizo Rockstar, para estos muchachos la ambición no tiene limites, pero bueno algunos que son medio anti-américa y pro-japan y lo ponen en el mismo nivel que Wii Sports, hay de todo que se yo.

Birc, por lo menos yo hablo del fracaso de Wii U, no de Nintendo empresa, menos sabiendo el éxito que es 3DS
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/09/13 23:09

Bueno, pero yo insisto sobre lo mismo!

A mi me encanta el mercado japones, mas de la mitad de los juegos que tengo son jap, pero tambien puedo convivir con juegos de otras regiones, ser tan cerrado solo sirve para cerrarte puertas al conocimiento, aunque tambien entiendo que quizas hay gente que directamente no le interesa jugarlo, lo cual es entendible!

pero ya sacar la concluciòn de que GTAV esta "inflado" solo con ver un video de youtube, me parece un comentario totalmente nefasto, mas teniendo en cuenta el laburo insuperable que se mandaron los tipos, mas posibilidades que las que te otorga GTAV no creo que veas en ningun juego de su especie, y dudo que por un tiempo!

Asi que como mario galaxy fue obra maestra en su momento! (por poner un ejemplo)

GTA V para mi lo es en lo referente a su genero y en cuanto a lanzamientos en lo que va de esta generaciòn!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/13 23:10

A mi GTA me gusta bastante, GTA San Andreas está en mi top 10 de todos los juegos que jugué.

GTA tiene dos problemas: los haters, y los pelotudos que lo juegan por lo popular que es eso de las putas, robar y bla bla sin darle bola a la historia.

Quizas exagerando un poco, quizas no, GTA es reflejo de lo que es EEUU, ya sea lugares, estilos de vida, etc. En algunos aspectos es realista.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/09/13 23:17

BIRC escribió:los pelotudos que lo juegan por lo popular que es eso de las putas, robar y bla bla sin darle bola a la historia.
En TV le preguntaron a un chico que era lo que más le gustaba del juego (era un GTA pero no el V) y él muy sabiamente respondió que "matar gente" :buscar:

A mí tampoco me ha llamado mucho la atención los GTA, pero la importancia que han tenido y que está teniendo en el mundo de los videojuegos no se puede ocultar, gustos aparte.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/09/13 23:20

Carcarito escribió: A mí tampoco me ha llamado mucho la atención los GTA, pero la importancia que han tenido y que está teniendo en el mundo de los videojuegos no se puede ocultar, gustos aparte.
Eso es lo que quiero hacer entender! :)
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/09/13 23:22

Un GTA salvaria sin duda a la WiiU, pero con las políticas de Nintendo de explotar a mas no poder a las franquicias ya conocidas.... si no son Marios son Zeldas, o Metroids.

Nada va a salvar a la WiiU este fin de año, si sale un Mario Kart o un Zelda no será lo mismo que un GTA o alguno otro hardcore que estan en la PS4 o la Xone.

Y soy Nintendeiro, pero la verdad es la verdad. Chau Dreamcast, digo WiiU.

Responder