ahi ya creo que exageras y no sos objetivoLink Traumado escribió:Nada va a salvar a la WiiU este fin de año, si sale un Mario Kart o un Zelda no será lo mismo que un GTA o alguno otro hardcore que estan en la PS4 o la Xone..
[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Más verdad que los comentarios que leí recientemente, no creo que encontremos en este thread.
En definitiva no... Wii U no se parece en nada a Sega Dreamcast.
Lo de Xbox One y PS4, es otro tema, esta consola es mala porque es mala, no porque no vale la pena al lado de las futuras consolas de Sony y Microsoft que ni sabemos que tal serán.
Hay una pequeña diferencia, la Dreamcast en cierta medida si valía la pena, ahí fue más bien un fracaso comercial/económico de la compañía, no fue exactamente culpa de la consola.. Dreamcast tiene sus cosas que te hacen quitar el sombrero tecnología muy avanzada para 1999, juegos arcades a full, muchos géneros, el sorprendente Shenmue II muy avanzado para le época... en cambio Wii U todo lo contrario, tecnología atrasada como por 7 años, los mismos juegos de siempre, cutre ports de terceras partes de sagas como ACIII, ME3, o un penoso Ninja Gaiden 3 (este en general es malo) que iba a ser exclusivo y al final no lo fue, las mentiras de 101 Dalmatas, Zombi U y Lego GTA, poco apoyo third , pocos juegos, y un control con el que se vendió humo y resulto ser (según muchos criticos) un gran fiasco.Link Traumado escribió:Un GTA salvaria sin duda a la WiiU, pero con las políticas de Nintendo de explotar a mas no poder a las franquicias ya conocidas.... si no son Marios son Zeldas, o Metroids.
Nada va a salvar a la WiiU este fin de año, si sale un Mario Kart o un Zelda no será lo mismo que un GTA o alguno otro hardcore que estan en la PS4 o la Xone.
Y soy Nintendeiro, pero la verdad es la verdad. Chau Dreamcast, digo WiiU.
En definitiva no... Wii U no se parece en nada a Sega Dreamcast.
Lo de Xbox One y PS4, es otro tema, esta consola es mala porque es mala, no porque no vale la pena al lado de las futuras consolas de Sony y Microsoft que ni sabemos que tal serán.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Por que no BIRC? mirá, hacé de cuenta que no tenes dedo oponible o tal vez te sobre un cromosoma y por eso cometiste el error de comprarte una WiiU, este fin de año salen las bestias de $ony y Micro$oft, con juegazos.
Y vos los miras por la ventana, te vas a ti casa a jugar con el mando tableta mientras decis oooga oooga y Nintendo dice que va a sacar un Zelda, o sea mas de lo mismo.
Queres comprarte una PS4 o de última una PS3 por el GTA5 y otros juegos que son superiores por mas que la WiiU sea "superior" en hardware que siendo objetivos oooga oooga no lo es.
Mucha gente va a dejar sus WiiUs ahi tiradas mientras se van por una PS4 que costará MUY barata y con juegos que se verán hermosos en una tele de esas que tienen ustedes, esas de plástico.
Es que no van a poder competir.... lo siento pero es asi... NO VAN A PODER.
Y vos los miras por la ventana, te vas a ti casa a jugar con el mando tableta mientras decis oooga oooga y Nintendo dice que va a sacar un Zelda, o sea mas de lo mismo.
Queres comprarte una PS4 o de última una PS3 por el GTA5 y otros juegos que son superiores por mas que la WiiU sea "superior" en hardware que siendo objetivos oooga oooga no lo es.
Mucha gente va a dejar sus WiiUs ahi tiradas mientras se van por una PS4 que costará MUY barata y con juegos que se verán hermosos en una tele de esas que tienen ustedes, esas de plástico.
Es que no van a poder competir.... lo siento pero es asi... NO VAN A PODER.
- najadentaku
- Check Point!
taba al pedo hoy a la tardetdmetalx escribió: Decís que no entraste en mi juego, pero mira el socotroco gigante que respondiste![]()

A mi no me importa si te gusta o no GTA V, eso no cambia para nada las condiciones del mercado. Me hago cargo de que en cierta medida por momentos soy un verdadero fanboy de Valve, como Birc es fanboy de Nintendo, pero sabes porque lo somos? Somos fanboys porque no le tememos a la muerte, somos kamikazes orientales por eso somos fanboys, soy fanboy de Valve porque sus juegos tienen perfección, exigencia, sacrificio y disciplina únicos en el planeta. Birc y otros Nintenderos por ejemplo defienden a muerte esta consola porque no le temen al fracaso que está puede presentar. Naja para escribir sos un crack, pero para argumentar sos horrible.

Ok. Igual no me gusta ni GTA ni Wii SportsUna cosa es un juego AAA como Call of Duty o PES, otra es un juego gigante como GTA V.

Jajaja, asi que "trolleo mal"? OkY por último, compara tus respuestota a todos mis argumentos reales, con mi respuesta en tu "trolleada" en el thread de Steam OS (enserio, si vas a trollear tenes que aprender a trollear bien porque queda mal)

Sos un personaje Napalm

Ah, y no pongo a Wii Sports en el mismo nivel que GTA, se muy bien que el dinero empleado para GTA no es el mismo que el de Wii Sports (y por ende, GTA es un juego mucho mas "grande"; un AAA que le dicen), pero yo no estaba diciendo que Wii Sports esta "en el mismo nivel que GTA", o no de la forma que vos pensas Napalm. Yo solamente dije que no me gusta ninguno de los dos, como puedo decir que no me gusta ni el mondongo ni el helado de sambayon. Son cosas distintas pero me parecen las dos una patada en los huevos.
Última edición por najadentaku el 24/09/13 23:38, editado 1 vez en total.
el que compra WiiU es porque le gustan los juegos de nintendo. Nada va a poder contra un nevo mario kart, un nuevo zelda. ¿entendes?
la gente que esta esperando el PS4 no se compró un WiiU. Son publicos diferentes, intereses diferentes.
un baterista se compra la mejor bateria, no la mejor guitarra, aunque a todos los bateristas y guitarristas les guste la musica (?)
la gente que esta esperando el PS4 no se compró un WiiU. Son publicos diferentes, intereses diferentes.
un baterista se compra la mejor bateria, no la mejor guitarra, aunque a todos los bateristas y guitarristas les guste la musica (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero Link no hablemos de PS4 y Xbox One, hablemos de Steam Box, que esa es la que las va a hacer mierda a las 3 juntas
Todo bien Naja, lo sabes
Todo bien Naja, lo sabes

Última edición por Napalm el 24/09/13 23:42, editado 2 veces en total.
Historial de Nicks:
Nuevo Mario Kart? nuevo Zelda? pero que tendrian de nuevo?
lo mismo que tiene de nuevo GTA V

- najadentaku
- Check Point!
Y que tal si el que compra WiiU le gustan los videojuegos y tambien se compra una PS4 y tiene una PC moderna? Ah no, creo que eso está prohibido :X
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"