Se puede ver una Game Boy de las primeras que salieron, completa, y con varios juegos originales, acompañada por la "peor consola de Nintendo"

Aquí una foto con las consolas acompañadas de sus cajas, manuales y folletos:

Un par de fotos con las consolas solas:

Por último una foto de la Game Gear sola, me encanta como salío esa foto

Eso es todo, comenten lo que quieran pero no se burlen demasiado

Actualización del 15/11/07:
(Si quieren ver las fotos en grande, pongan "abrir en otra ventana o pestaña", porque sino las fotos se abren en la misma ventana)
Bueno, llegó el momento de postear las consolas de mesa que tengo. Después de una buena limpieza con Blem para que estén lindas, saqué estas fotos.
Aquí está es la NES y sus juegos, con los que jugaba cuando era chico, como notarán, tiene mucho uso, pero bueno, la disfruté muchísimo, y al menos quedaron las cajas de los juegos, y los manuales de los Zelda.

Esta es una Genesis 2 original (supongo), con sus juegos, todos copias

La SNES que compré hace poco, tengo sólo 3 juegos, claro que quiero completarla, pero eso será después de completar un poco más la Genesis.

La N64, completa, con 4 joysticks, un máquinon, es por ahora mi consola más moderna y potente.

Los juegos de N64, algunos completos con sus cajas y manuales, y otros, sólo los cartuchos.

Aquí agrego 4 juegos de Game Boy que no estaban en la foto de las portátiles. Los compré baratos, son sólo los cartuchos originales.

Por último una foto de las consolas de mesa todas juntas y ordenadas "cronológicamente".