[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 25/09/13 0:41

Naja vos podes expresarte libremente todo lo que quieras, pero después no digas que te da todo igual o que no te interesa discutir conmigo, va por ese lado la cosa.
Yo no digo que sea malo el juego, no soy quien para decirlo, solo estoy diciendo que es un fracaso. Más o menos lo que te pasa a vos con GTA V, la diferencia es que este juego es un exito comercial.

Fijate que todos me dieron la razón al decir que Wii U sería más con GTA V, que con esos títulos falopas basados en Miis que además ya vimos en Wii, vos sos el único que salto con que GTA V es una pavada, y que te chupa un huevo, y lo pusiste en el mismo nivel que Wii Sports.
Naja, a la industria le hacen bien juegos como GTA V aunque no te gusten, y le hacen mal los refritos que saca una y otra vez Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/09/13 0:46

Dos nuevos Packs para Japon
Imagen
Pack New Super Mario Bros U + WiiU Party
- Wii Mote Plus
- Barra sensora
- 30 días de Karaoke U

Pack New Super Mario Bros U + WiiU Party + Wii U Fit
- Wii Motion Plus
- Barra sensora
- Wii Fit Meter
- 30 días Karaoke U

Ambas en 2 colores y de 32GB
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/09/13 0:47

Como bien dijeron antes son dos juegos distintos, los dos de gran calidad.
Pero como siempre el mal prevalece, la violencia vende.
No puedo evitar pensar que los juegos violentos movilizan el morbo de la gente.
Igual mucho no voy a criticar porque no jugue a ninguno de los dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:53

No dije que no me interesa discutir con vos, dije que no me interesa discutir ventas, finanzas y demas fanboyeradas (que bueh, es de lo unico que hablás igual).
Yo no digo que sea malo el juego
Ah menos mal ... :roll:
Más o menos lo que te pasa a vos con GTA V, la diferencia es que este juego es un exito comercial.
No, no es lo que me pasa a mi con GTA. Vos decis que W101 es "mas del monton" (y tu argumento fue que "esteticamente no me convence" y despues te agarraste del argumento errado de Birc del Pikmin 3), yo digo que GTA me embola. El exito comercial, por si no te diste cuenta hasta ahora, me chupa un huevo.
Che y en serio Napalm, como sos con tus otros intereses (si tenes otros ademas de los vg)... te gusta la musica? el cine? estas pendiente tambien de los charts y eso?
Fijate que todos me dieron la razón al decir que Wii U sería más con GTA V, que con esos títulos falopas basados en Miis que además ya vimos en Wii, vos sos el único que salto con que GTA V es una pavada, y que te chupa un huevo, y lo pusiste en el mismo nivel que Wii Sports.
1. Ferhound me segundeó en mi opinion Anti-GTA :8):
2. GTA me parece una pavada y me chupa un huevo, y no hay nada que puedas hacer al respecto. (y las ventas o el exito comercia no tienen nada que ver, no me baso en ese tipo de cosas para formar mis opiniones sobre el juego en si)
3. Te repito, te encanta meter palabras y conceptos en mi boca. Nunca puse al GTA y al Wii Sports al mismo nivel, dije que las 2 me parecen una caga, nomas que una es una cagada AAA y la otra una cagada con Miis.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 0:58

tampoco podes hacer mas nada al respecto de que 101 es pikmin con otros personajes. :lol:

ah, y que fanboy mas malo que soy, que digo que 101 es una poronga mal mal, que clase de fanboy soy? ay, que vergüenza. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:59

Mira el video que puse Birc, y trata de encontrar algo similar a eso en cualquier Pikmin.
Salute.

Y no sos un fanboy de Nintendo vos? Creo que no dije nada malo o equivocado.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 1:04

y no se, la wiiU no me llama y 101 dalmatas me parece bastante mierdoso, decime vos.

ya vi otros videos y reseñas, y realmente no le encuentro el atractivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 1:08

No se qué te tengo que decir, pero Wonderful 101 claramente no tiene nada que ver con Pikmin mas alla de que moves a muchos personajes a la vez.
Igual todo bien con que te parezca mierdoso, por suerte no todos tenemos que tener los mismos gustos.

Igual una cosa, yo al GTA lo jugué, ustedes al W101 no. Obvio igual todo bien yo al CoD no lo jugue nunca y no necesito jugarlo porque ya se que los FPS no son lo mio (y menos los FPS modernos), pero W101 realmente no se puede comparar con ningun otro juego asi que sin haberlo jugado es un poco dificil decir que es lo malo que tiene.... pero en fin, quedemonos con "no me gusta esteticamente" y "es como pikmin" :P

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/09/13 5:06

Al menos bajaron el precio a 300 Dolarucos, tanto la normal como la edición de Zelda

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/09/13 8:44

Sinceramente yo pienso que estan errados en poner a 101 Wonderfull al nivel de Pikmin solo por tener muchos personajes en pantalla, no puedo asegurar que el juego sea una revolucion
por que obviamente no lo jugue, pero lo que si puedo asegurar que me queme la mitad del juego mirando videos en youtube, y a mi me parece una apuesta fresca dentro de un mercado repetitivo!

A veces ofrecer un producto nuevo puede ser contraproducente, por que la gente se vuelve arisca a probar conceptos nuevos!

Lo que si, sigo insistiendo en que para mi Platinun games es el Treasure de la actual generaciòn!

Y tambien pienso que actualmente WiiiU no tiene titulos que justifiquen la compra de la consola, mas adelante puede ser, pero si hablamos de actualidad la realidad es que NO!
Imagen

Responder