(CONSULTA) Family Bit Game PAL-N a NTSC (SOLUCIONADO)
Moderador: Diego
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: (CONSULTA) Family Bit Game PAL-N a NTSC (SOLUCIONADO)
¿Qué son los "cristales"? ¿una NOAC común y corriente, cambiandole estos "cristales" podría pasarsela a NTSC y que corra a 60 hz?
Re: (CONSULTA) FAMILY BIT GAME PAL-N a NTSC
Mini, tenés Family? jugas a 50 o a 60hz?Rodri3 escribió:Por lo que yo sé, tenés que cambiar tanto PPU, como CPU y Cristal.
Si tuvieras un Family NOAC (los de un chip solo, tipo Polystation), se puede llegar a cambiar uniendo unos pines y cambiando el cristal. Pero no pasa con todos.
100 mangos, NTSC:the98 escribió:Cuando yo quería moddear mi Family, estuve meses esperando y nada. Terminé comprando el Famicom![]()
Tienen que pasar 2 cosas: que el Family esté a $200, y que además sea NTSC. Entre paréntesis, me compré un Family roto que afuera decía NTSC y adentro era PAL.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -hishi-_JM
Algo como esto:Minikiubbi escribió:¿Qué son los "cristales"? ¿una NOAC común y corriente, cambiandole estos "cristales" podría pasarsela a NTSC y que corra a 60 hz?

Un NOAC es más fácil de cambiar, pero por lo que vi con Diego, no todos son cambiables. Yo no pude con el que tengo.
Acá te dicen cómo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ac_1691462
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
50 hz, quiero ponerlo en 60 hz para poder jugar al Final Fantasy con la música como debe ser.Link Traumado escribió:Mini, tenés Family? jugas a 50 o a 60hz?Rodri3 escribió:Por lo que yo sé, tenés que cambiar tanto PPU, como CPU y Cristal.
Si tuvieras un Family NOAC (los de un chip solo, tipo Polystation), se puede llegar a cambiar uniendo unos pines y cambiando el cristal. Pero no pasa con todos.
¿Donde se consiguen los cristales?
Ufa Mini, te urge hacer el mod. Espero que Diego y Rodrigo te guien con los cambios necesarios, realmente se nota y es como se debe jugar, a 60hz. Suerte.
Compré estos por ebay (pero el tipo no envía más para argentinaMinikiubbi escribió: 50 hz, quiero ponerlo en 60 hz para poder jugar al Final Fantasy con la música como debe ser.
¿Donde se consiguen los cristales?

http://www.ebay.com/itm/20-21-47727MHz- ... 3ccd89b89d
También acá hay:
Yo tengo algunos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Solo por el FF, en los otros juegos no me molesta la música, no se si Diego y Rodrigo puedan guiar a alguien que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA, por lo que capaz que me quede toda la vida con un family 50 hz.Link Traumado escribió:Ufa Mini, te urge hacer el mod. Espero que Diego y Rodrigo te guien con los cambios necesarios, realmente se nota y es como se debe jugar, a 60hz. Suerte.
Imágenes del family:

Aparte de este family hay un Terminator 2 (famosisimo) que esta guardado, me parece que no anda.
Rodri: Hay gente que no puede enviar desde EEUU

Podrías venderme uno o dos en caso de que pueda hacer el mod.
Dale.Minikiubbi escribió:Rodri: Hay gente que no puede enviar desde EEUU
Podrías venderme uno o dos en caso de que pueda hacer el mod.
Cuando vuelva Diego te va a decir la posta, pero fijate el tutorial que te pasé. Vas tener que sacar el family de la carcasa y sacarle una foto a la parte de abajo del slot.
Fijate cómo lo muestran en elotrolado:

Eso que está en el centro hay que unirlo con estaño.
Tiene que haber uno o dos lugares con "pines" para unir en tu family
Sacale foto a esa parte de abajo y veamos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Tiene algo parecido, pero me parece que no es, después le saco foto con el celular de mi hermano cuando venga porque con el mio no se ve NADA. De paso le pregunto a mi papa si sigue el family viejo guardado...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Claro, como dice Rodri, fijate si tiene en el PCB los pads de jumpeo para pasarlo de norma, ademas de cambiar el cristal.
Rodri, esa Hishi yo tengo una y es PAL-N, y lo mas comico es que el PCB dice "ENSAMBLADO EN VENEZUELA.....SISTEMA NTSC", pero en fin, eso es mas chino que el chino del supermercado de la esquina de casa.
Rodri, esa Hishi yo tengo una y es PAL-N, y lo mas comico es que el PCB dice "ENSAMBLADO EN VENEZUELA.....SISTEMA NTSC", pero en fin, eso es mas chino que el chino del supermercado de la esquina de casa.