NBA Jam, curiosidades
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: NBA Jam, curiosidades
Yo vencí todos los equipos jugando solo y anotando passwords.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
buena info pablo! el de Barkley's Shut Up and Jam tambien esta bueno! quisieron copiarlo bastante, yo creo que lo lograron , obviamente con sus diferencias!
- Cheche
- Snatcher Player
Pablo2099 escribió:Yo vencí todos los equipos jugando solo y anotando passwords.
Somos dos, asi que no estas tan solo.
Hola
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Con la papa, juega cualquiera...
Jajajajaja, yo decia lo mismo cuando era chico y jugaba al NBA Jam con amigos y primos y nos cagabamos de la risaMartin escribió:dale despues te paso todo configurado par ajugar
ohhhhhh! BUM SACAWASKA!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
EEEEEEEE viste que no era el unico que escuchaba eso JAJAJAJA
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
buena info pablo!! yo tambien soy gran seguidor del basquett sobretodo de los sixers!! y tengo la mayoria de los juegos de basquett que salieron para sega y diferentes plataformas!! pero el nba jam, maximun hangtime shoytime para jugar con amigos y de a 4 son geniales!!
con respecto al de michael jordan yo lo tengo para snes y la verdad me gusto bastante, aunque nada que ver jajaj!!
con respecto al de michael jordan yo lo tengo para snes y la verdad me gusto bastante, aunque nada que ver jajaj!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, puede ser, lo que pasa es que en los 90´ había demasiados juegos de plataformas y es como que se saturó el mercado con esa fórmula, por ahi no es tan malo, pero uno lo quería ver a MJ jugando no pegandole pelotazos a los mostros.
Con juegos de Basquet llegué hasta los 16 bits. Luego dejaron de engancharme.
Sin dudas NBA Jam es mi saga favorita, que disfruté mucho en Genesis. Aun teniendo una fuerte inclinación arcade, se podían ver las diferencias entre un equipo y otro, y eso le daba más rejugabilidad al título. Cuando le agarré la mano, siempre jugaba con los Golden State Warriors, porque era uno de los peores equipos y me servía para probar mi habilidad frente a la máquina.
Sin dudas NBA Jam es mi saga favorita, que disfruté mucho en Genesis. Aun teniendo una fuerte inclinación arcade, se podían ver las diferencias entre un equipo y otro, y eso le daba más rejugabilidad al título. Cuando le agarré la mano, siempre jugaba con los Golden State Warriors, porque era uno de los peores equipos y me servía para probar mi habilidad frente a la máquina.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
En los 32 y 64 bits hay versiones de NBA Hang Time y NBA Showtime on NBC que son excelentísimas, no te las pierdas. Yo juego con Utah Jazz! Malone y Stockton, mormons rulez!Guly escribió:Con juegos de Basquet llegué hasta los 16 bits. Luego dejaron de engancharme.