Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuegos
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuego
creo que para la nueva generacion va a estar bueno. en mi caso con ese control no puedo hacer un combo en juegos de pelea... algo que no me gusto del control... QUICK SAVE QUICK LOAD... pls... 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tincho lo del QS y QL es solo un ejemplo para el portal
. Tranquilo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aaaaaaaaaaaa!!!!! 

Depende como lo tomes al Crash, por ahí es medio erróneo el nombre, pero fijate que por lo menos yo lo veo solamente en las consolas de sobremesa como las conocemos actualmente y pienso más que nada que se trata de un importante cambio, muchos piensan que cuando uno habla del segundo Crash todo se funde, se pudre todo, se van a dejar de jugar videojuegos aun sabiendo que es lógicamente imposible.Magnus87 escribió:Coincido bastante con lo del 2do crash yo ya lo vengo diciendo hace bastante. Sin embargo veo la entrada de gran cantidad de "plataformas" tambien como causantes de este crash. No funciona esto de que todos intenten subirse al carro de los videojuegos.
En cuanto a SteamOS no viene a reemplazar a Windows ni en pedo, me molesta que la gente lo vea como el diablo simplemente por ser un sistema cerrado, al 99% de los usuarios "les chupa un huevo sea cerrado o no". Lo importante es que existan opciones no que sea algo cerrado o abierto.
Me parece correcto una OS centrado en juegos y creo que se deberia quedar ahi perfeccionandose en ese rubro. No que luego intenten sacar un "Steam Office"
Los usuarios de PC cada vez somos menos pero no por culpa de Windows sino porque la gente ya no necesita de una computadora para poder ver sus mails, navegar por internet, chatear, etc. Se podria decir que ya no hay "casual" en esta plataforma. Los que quedamos somos aquellos que usamos la PC como herramienta de trabajo o somos locas de los graficos![]()
Valve fue la primera en poner el grito en el cielo con la salida de Windows 8, tirandole basura a raudales. Todo porque venia con una tienda online. "Ahh sii vos incluis una tienda en tu SO? Bueno yo.... 'creo' un SO para mi tienda"
En cuanto al mando, me encanta que innoven. Me alegro que no se paresca a nada antes visto. Me gusta que se arriesguen ya que el gamepad es el puente entre el jugador y el mundo virtual. Me hubiera encantado que viniera con sensores de movimiento, pero bue nada es perfecto.. Ahh pero es abierto, tonces voy a poder ir al local de la esquina a buscar un par de giroscopios y poder incorporalos al mando
El problema que veo en las Steam Machines es que todas tendran configuraciones distintas, lo cual terminara pasando lo mismo que ahora con PC. No se le sacara el 101% del jugo a todo el hardware.
No digo que el proyecto sea un fracaso o un exito. Solo el tiempo lo demostrara. En 6 años veremos que pasa.
No puede haber mas de 3 plataformas compitiendo en el mismo rubro. Siempre la cuarta se bajara, hasta ahora siemre ha sido asi. Me gusta que aparescan nuevos rivales pero tampoco los considero el mesias
Creo que me confundí en eso de remplazar Windows, en ese sentido no hay con que darle, pero claramente la idea está en que se deje de usar windows para juegos.
Depende a que te refieras con usuarios de PC, porque una cosa es usuarios y otra jugadores, yo creo que jugadores de PC hay mucho más que jugadores de consolas. Hay que meterse simplemente a Steam, o mejor meterse a algún MMO como WOW que tiene una cantidad impresionante de jugadores. El "cada vez son menos los jugadores de PC" para mi está totalmente errado.
Lo del sistema operativo se puede ver por muchos lados. No hay que olvidar que los fundadores de Valve son ex empleados de Microsoft y son tipos MUY MUY ambiciosos y perfeccionistas, aun con todo lo que representa Steam siempre buscan mejorarlo como sea. Pero en general concuerdo con tu pronostico del porque Steam OS, ni bien salió Windows 8, Gabe Newell lo critico y sus palabras repercutieron mucho en el mundo del PC, animando a los usuarios a que se pasen a Linux, hay que tener muy en cuenta la empresa del pingüino en todo esto.
También estoy de acuerdo con lo de sacarle el jugo al hardware, que haya varios modelos complica un poco las cosas, pero si vamos al caso solo el 0,5% de los juegos les saca jugo a su respectiva plataforma, ya veremos como es esto, ni siquiera sabemos muy bien como funciona todo esto del OS, y el nuevo pad.
Yo creo que los consoleros le tienen un medio terrible a estos híbridos.
En esto estoy con vosCloud escribió:Ojala se vaya todo al carajo, y volvamos otra vez a la era del family

Exacto, eso depende del juego.Magnus87 escribió:Tincho lo del QS y QL es solo un ejemplo para el portal. Tranquilo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Saben..
Suena demasiado bueno pare ser verdad, y/o napalm es un empleado de valve infiltrado.
Suena demasiado bueno pare ser verdad, y/o napalm es un empleado de valve infiltrado.
Coincido en que el 2do crash no será un apocalipsis en la era de los videojuegos, ni desaparecerán ni se dejará de jugar.
Lo que se viene es un cambio en la manera de jugar, del entretenimiento digital, se viene un cambio de plataformas, no se verdaderamente a que se apunta, pero las consolas con sus "exclusivos" dejarán de existir. Por caras y por berretas comparadas con la PC.
No es lo mismo, pero por berreta y exclusiva Blackberry se fué al carajo, y otras alternativas como Whatsapp gratuitas y multiplataforma han triunfado.
Lo que se viene es un cambio en la manera de jugar, del entretenimiento digital, se viene un cambio de plataformas, no se verdaderamente a que se apunta, pero las consolas con sus "exclusivos" dejarán de existir. Por caras y por berretas comparadas con la PC.
No es lo mismo, pero por berreta y exclusiva Blackberry se fué al carajo, y otras alternativas como Whatsapp gratuitas y multiplataforma han triunfado.
Eso es porque las empresas (Sony, Microsoft) te tienen acostumbrado a algo, y al no usar Steam te parece que es imposible, pero no es así... lo segundo me hizo reir jajajajaja yo soy un enamorado a Valve declaradoredfires escribió:Saben..

Claro, todos sacan a relucir el tema de exclusivos pero hay que ver cuales son los juegos más exitosos de 360 y PS3.Link Traumado escribió:Coincido en que el 2do crash no será un apocalipsis en la era de los videojuegos, ni desaparecerán ni se dejará de jugar.
PS3
1 Call of Duty: Modern Warfare 3: 12.85
2 Call of Duty: Black Ops: 12.03
3 Call of Duty: Black Ops II; 10.73
4 Gran Turismo 5: 10.54
5 Call of Duty: Modern Warfare 2: 10.20
6 Grand Theft Auto IV: 9.86
7 FIFA Soccer 13: 6.85
8 Battlefield 3: 6.61
9 FIFA Soccer 12: 6.41
10 Call of Duty 4: Modern Warfare: 6.34
Xbox360
1 Kinect Adventures!: 20.39
2 Call of Duty: Modern Warfare 3: 15.02
3 Call of Duty: Black Ops: 14.02
4 Call of Duty: Modern Warfare 2: 13.08
5 Call of Duty: Black Ops II: 12.71
6 Halo 3: 11.80
7 Grand Theft Auto IV: 10.44
8 Halo: Reach: 9.46
9 Call of Duty 4: Modern Warfare: 8.93
10 Halo 4: 8.51
Como pueden comprobar, se ve que el sustento de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft son los thirds, siendo esto más notorio en PS3 que en 360.
Aunque siendo honestos, si hubiese continuado el Top de Sony, nos hubiésemos encontrado con varia exclusivas más.
¿Y qué tiene que ver esto con Steam Machines?
Simplemente, que los thirds que nos acaban vendiendo en PS3 y en 360 también saldrá en estos híbridos. La única que no saldrá perjudicada en este aspecto es Nintendo. Uno se compra PS4 por Far Cry 4, uno se compra Xbox One por PES 14, pero nunca se compraría una Wii U para jugar Call of Duty 25.
Historial de Nicks:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tiene que ser muuy user-friendly el OS para ganarle a las consolas, yo conozco demasiados casos de gente que se compro la Play para jugar al PES ya teniendo una PC.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y bootear al toque, para mie so también es importante

Windows 8 bootea al toque, mas rapido que eso ni el Family.