Estafador en mercadolibre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/10/13 13:30

dalesalida debe vivir en una tierra magica donde los sega cd con juegos salen menos de 1000 pesos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 01/10/13 13:48

Como dice Magnus no es culpa de ML sino del pais que tenemos. Yo creo que la mejor manera de evitar esto es buscar la imagen en google, busque este caso y resulta ser flaco que las vendio en Bilbao, España (por eso son Pal).
Hola

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/10/13 14:02

que lamentable bo, ML apesta :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/10/13 17:08

a mi no me parecia cara, pero es PAL, pero para coleccionarla estaba buena.. ML SUCKS!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 03/10/13 20:03

a mi me timo un tipo recién hecha cuenta con unos juegos de deamcast piratas, lo bueno es que tengo una prima en el banco, bancolombia, y por el numero de cuenta me dio la verdadera dirección de la casa, se le callo la mandíbula al fulano cuando toque personalmente la puerta de su casa exigiéndole mis juegos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/10/13 23:50

altairtoro escribió:a mi me timo un tipo recién hecha cuenta con unos juegos de deamcast piratas, lo bueno es que tengo una prima en el banco, bancolombia, y por el numero de cuenta me dio la verdadera dirección de la casa, se le callo la mandíbula al fulano cuando toque personalmente la puerta de su casa exigiéndole mis juegos.
y que pasO?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 04/10/13 0:50

siiii que paso,,, cuenta todo el chisme D=

eh comprado mucho en ml y solo en una me la hicieron mal con un dreamcast pero despues todo perlas, aunque claro, soy precabido y uso la logica al ver a los vendedores o compradores
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por altairtoro » 04/10/13 19:29

bueno, con unos primos fuimos a la casa del man, primero fue uno de ellos y pregunto, creo que la mujer salio y dijo que no estaba, entonces nos relajamos y nos quedamos en un parquesito, pero dejamos las DT(MOTOS YAMAHA) al frente de la casa del man.

lo esperamos como 4 horas, cuando llego, yo no lo conocía, pero analizamos que era el, pues quien mas, entonces le caímos, el se asusto, pues eramos seis, le dije, no me acuerdo el nombre, que mas parcerito, entonces que, como van mis juegos de dreamcast?

el man, que juegos?

como que que juegos malparido, los putos juegos que te compre en mercado libre guevon, como cien juegos que quedastes de quemarme en entrega inmediata y te haces el guevon...

dame mi plata o mis juegos ya guevon,

ah parcero,es que se me acabaron los cds, y el celular se me lo robaron,,

ese no es mi problema mk, sabes que, pa mañana quiero mis juegos o mi plata marica, si me vas a dar los juegos me tenes que quemar mas, de intereses de mora, y si me devolves la plata, me la devolves con la gasolina de mis parceros.

parcero, pero es que aun no me llegan los cds,,

entonces mi primo Longaniza que es bastante acelerao le dijo, CDS es lo que te vamos a meter por el culo gran guevon, le das los juegos a george o cuadramos vos y yo aqui, COMO ES,,

nos fuimos, despidiendonos amablemente, al otro dia llego mi lote de juegos, con varios mas que no estaban en el trato.

esos juegos los postee recien hecha mi cuenta en retrogaming, hace ya varios años, eran como cien.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/10/13 19:36

era la re mafia de los juegos. Y que paso te dio los juegos o la plata?

edito, listo, no me había cargado el final :)
Imagen Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por altairtoro » 04/10/13 19:43

fue una joda con ese man, el solo vendia juegos de dreamcast truchos, y cambiaba muchas veces de cuenta, y esa fue mi primer compra en mercado libre :(

Responder