¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
por suerte pude bajarme el demo de RE Revelations para 3DS (no estaba en la lista de demos comun, tuve que buscar el juego posta) y ESTÁ INCREIBLE, que zarpado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Y la version de PS3 parece un juego de 3DS!
No, hablando en serio la 3DS tiene bastante aguante fijense sino la version de SFIV es muy buena.
Hoy jugue Kirby Mass Atack tratando de terminarlo y completar las monedas que me faltan, se puso jodido una parte acuatica de agua sucia que el oxigeno se termina mas rapido.
No, hablando en serio la 3DS tiene bastante aguante fijense sino la version de SFIV es muy buena.
Hoy jugue Kirby Mass Atack tratando de terminarlo y completar las monedas que me faltan, se puso jodido una parte acuatica de agua sucia que el oxigeno se termina mas rapido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba al finalBIRC escribió:por suerte pude bajarme el demo de RE Revelations para 3DS (no estaba en la lista de demos comun, tuve que buscar el juego posta) y ESTÁ INCREIBLE, que zarpado

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
virtua striker 1 

si! cuando vos me dijiste que estaba me puse a buscarlo. Es que realmente, la eShop del 3DS es una mierda para buscar juegos, o sea, no hay una lista general alfabetica donde esté TODO (o no la vi). Y ese demo no estaba en la seccion de juegos a prueba.Zero Hunter escribió:Estaba al finalBIRC escribió:por suerte pude bajarme el demo de RE Revelations para 3DS (no estaba en la lista de demos comun, tuve que buscar el juego posta) y ESTÁ INCREIBLE, que zarpadohablando de los graficos me sorprendio que practicamente sean iguales a los de xbox 360 y Ps3, por lo menos a mi me parecieron casi iguales, bien por la 3ds.
A mi también me sorprendió eso que decis, bastante buenos los gráficos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Seeee, aguante la 3DS y sus gráficos!
El super smash va a estar mortaaaal!!!
Yo ahora estoy consiguiendo piezas de rompecabezas y letras KONG en el Donkey Kong Country 3D Return para sacar el stage secreto

Yo ahora estoy consiguiendo piezas de rompecabezas y letras KONG en el Donkey Kong Country 3D Return para sacar el stage secreto
SpoilerMostrar
¬ - 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ojo, no la gastes toda de una, pegale y esperá, y le volvés a dar. La charge kick te sirve con wave man nomás, pero como dice cloud, es casi imposible evitar ligar golpes, por lo que no te conviene si estás tratando de hacer no hit, o algo así.Cloud escribió: Ahora deberias ir por Gyroman, ya que su debilidad es Gravity man, con respecto al charge kick ni vale la pena usarlo, si bien es el arma a la cual Wave man es debil, es bastante complicado golpearlo sin resultar dañado, mejor es el megabuster y adios problema![]()
Y te felicito por el avanze en el juego!
Yo ahora le estoy dando al Bioshock, lindo lindo lindo jueguito, encima esa estética art deco que me vuela el marulo!