Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?
- JimMorrison
- Usuario nuevo
Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?
Hola gente del foro mirando el homenaje al family de faker exelente por cierto me vino esta pregunto q juego de family te marcaron y no podias dejar de jugar yo tenia un par como el mario bros todas sus verciones y dos de los super campeones de oliver atton y todo eso exelente nose si los graficos eran buenos pero un dia me tube 15 horas seguidas jugando hasta q el tranformador estaba al rojo vivo jaja bueno dejen sus juegos favoritos espero q guste y se copen bye
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Captain Tsubasa 1 y 2, Super Mario Bros. 1 y 3, Road Fighter, Yie-ar Kung-fu (o algo así), Tetris 2, Formula 1 Sensation, Contra, Chip and Dale, Excite Bike, Tennis (ese que Mario era el Referí), Soccer, Goal! 1,2 y 3...y seguramente si sigo no paro nunca
, aguante el Family Game.
Te edito el nombre del thread así la gente de otros países sabé lo que es un "Family" en Argentina y también te lo mando a consolas. Muy bueno el thread, gracias

Te edito el nombre del thread así la gente de otros países sabé lo que es un "Family" en Argentina y también te lo mando a consolas. Muy bueno el thread, gracias

Hay muchos, para mí los mejores a full: Double Dragon II: terrible! junto con Streets Of Rage 2 el mejor beat'em up de la historia a mi entender. El Goal II juegazo adelantado a su época con esa vista panorámica cuando la levantabas, El Super Robocop III The Rescue que en realidad es el Soulbrain ponja, El Battletoads (uno de los mejores para jugar de a 2), el Battletoads and Double Dragon, el SOCCER jaja corría sangre con mi hno en ese juego ajaj cuántos recuerdos, el Master Fighter II de YOKO SOFT jaja, el Street Fighter III de MARI, el Star Force, el Duck Hunt, el Batman Return Of The Joker otro juegazo, el de Captain Tsubasa el II, el BATMAN RETURNSSSSSSS q juegazo por Dios!!!! (este juego era una adicción mía en el 92 y 93) y el glorioso también Mighty Final Fight, y habrá tantos que en este momento no recuerdo, tengo q desenpolvar los cartuchos viejos y queridos de Family, ahhh el Power Blade 2 otro juegazo.
Hablando precisamente el otro día con un amigo, decíamos que en calidad de juegos hasta se podría decir, y no sonar descabellado, que el Family/NES está más balanceado que el Genesis/Megadrive en el sentido que los juegos tienen un nivel más parejo en el sentido que no hay una diferencia tan marcada entre los juegazos y los bodrios, dá para analizarlo, pero en retrospectiva creo que es así.
Hablando precisamente el otro día con un amigo, decíamos que en calidad de juegos hasta se podría decir, y no sonar descabellado, que el Family/NES está más balanceado que el Genesis/Megadrive en el sentido que los juegos tienen un nivel más parejo en el sentido que no hay una diferencia tan marcada entre los juegazos y los bodrios, dá para analizarlo, pero en retrospectiva creo que es así.
-
- Ladrón de esmeraldas
Básicamente son los cinco que tuve con la NES: Zelda 1 y 2, Tortugas Ninjas, Super Mario Bros 3 y Chip & Dale. Después en la casa de mi primo que tenía un family, nos pegabamos unas viciadas tremendas con el Super Mario Bros, y de a dos con el Contra, que buen juego! Me encantaban las etapas en las bases, esas en que los dos jugadores se veían desde atrás.

Yo me divertí muchísimo con ese juego, lo jugaba casi siempre con mi hermana, jugandolo de a dos era tremendo. Me acuerdo que se podía tomar al otro jugador como si fuera un objeto más, y en algunos saltos difíciles, yo tomaba a mi hermana, saltaba lo mejor que podía y la lanzaba estando en el aire, para que pueda llegar al otro lado, sacrificando mi propia vida!Chip & Dale. El juego más divertido, de dos jugadores que he jugado jamás.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mi amigo y yo éramos más talibanesJuanca28 escribió:Yo me divertí muchísimo con ese juego, lo jugaba casi siempre con mi hermana, jugandolo de a dos era tremendo. Me acuerdo que se podía tomar al otro jugador como si fuera un objeto más, y en algunos saltos difíciles, yo tomaba a mi hermana, saltaba lo mejor que podía y la lanzaba estando en el aire, para que pueda llegar al otro lado, sacrificando mi propia vida!Chip & Dale. El juego más divertido, de dos jugadores que he jugado jamás.

Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Eran kamikaze @lex y el amigo!
El Nes fue una consola que disfrute mucho, mis mejores recuerdos fueron con:
Megaman 2- hats off to this title, it is one of the flat out best games for the console, period.
Final Fantasy- no fue mi primer rpg, pero si fue uno de los mejores de la era.
Willow- mi primer rpg del nes, recuerdo que mi amigo y yo pasabamos horas jugando este cuando lo rentabamos.
Side Arms- No es igual al de Turbografx, pero si es muy bueno.
Mario Bros. - Nah, quien dijo que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos? Me encanta y me encantará toda la vida. La influencia de este juego es inmesurable.
SMB3 - Un juego que cuya calidad pasa las barreras del tiempo.
Double Dragon-nice beat-em-up que disfrute mucho con mis primos.
Chip n' Dale Rescue Rangers- tremendo plattformer
Duck Tales y Duck Tales 2- otros muy buenos que disfrute mucho
Mike Tyson's Punch Out- este lo jugué muchisimo, uno de los mejores del Nes.
Ninja Gaiden- los tres. Los adoro.
Tiger Heli
Heavy Barrel
TMNT(Ultra version) con la fiebre del TMNT este fue uno de los que disfrute mucho.
Legendary Wings-un shmup lindo

El Nes fue una consola que disfrute mucho, mis mejores recuerdos fueron con:
Megaman 2- hats off to this title, it is one of the flat out best games for the console, period.
Final Fantasy- no fue mi primer rpg, pero si fue uno de los mejores de la era.
Willow- mi primer rpg del nes, recuerdo que mi amigo y yo pasabamos horas jugando este cuando lo rentabamos.
Side Arms- No es igual al de Turbografx, pero si es muy bueno.
Mario Bros. - Nah, quien dijo que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos? Me encanta y me encantará toda la vida. La influencia de este juego es inmesurable.
SMB3 - Un juego que cuya calidad pasa las barreras del tiempo.
Double Dragon-nice beat-em-up que disfrute mucho con mis primos.
Chip n' Dale Rescue Rangers- tremendo plattformer
Duck Tales y Duck Tales 2- otros muy buenos que disfrute mucho
Mike Tyson's Punch Out- este lo jugué muchisimo, uno de los mejores del Nes.
Ninja Gaiden- los tres. Los adoro.
Tiger Heli
Heavy Barrel
TMNT(Ultra version) con la fiebre del TMNT este fue uno de los que disfrute mucho.
Legendary Wings-un shmup lindo
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
zero kool escribió:Captain Tsubasa 1 y 2 (del 2 tengo todos los passwords) Llegué a escribir en japonés por este juego jajajaja)
Battle Tank (creo que se llamaba así)
jajaja quien no aprendió japonés con ese juegazo ?! jajaja como recalentaban los trafos de los pobres Familys con ese juego....recuerdo que una vez estabamos jugando con mi primo e ibamos ganandole al Franco Canadiense de Steve Hyuga (Mark Lenders, para los amigos gallegos jaja) 2 a 1 y estaba por empezar el 2do tiempo y mi papá se canso de que ocupáramos la televisión tantas horas y nos obligó a apagar todo...por Dios no saben lo que fue ese momento nos queríamos matar con mi primo...no podíamos creer que tuvimops que apagar todo justo ahí

El Battle Tank creo que te referís al Battle City el de los tanquecitos visto de arriba, si te fijás acá tenés una review de ese juego tan copado