[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
- Cheche
- Snatcher Player
Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)
Si, todo bien pero es una llave. Ademas creo que va a ser mas de acero que fantasma.
Hola
la lampara fue una cosa de locos en el black & white, pero con este llavero se pasaron.
el llavero ese es tipo acero y hada, creo.
los pokemon fantasmas con forma de objetos están buenos., de ultima son fantasmas que toman objetos. Tiene sentido. pero la bolsa de basura no es fantasma, las tuercas tampoco, etc.
los pokemon fantasmas con forma de objetos están buenos., de ultima son fantasmas que toman objetos. Tiene sentido. pero la bolsa de basura no es fantasma, las tuercas tampoco, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero es que un llavero es como muy cualquier cosa
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a lo mejor tiene una historia, no se un tipo que se murió en un incendio porque quedo atrapado porque no encontraba las llaves para salir de la casa, hay que ver con que salen.
ha más de seicientos pokemones, que un par apesten no pasa nada.
ha más de seicientos pokemones, que un par apesten no pasa nada.

se van quedando con menos animales. O empiezan a repetir y renovar diseños o agarran lo primero que encuentran.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Seeh, si vamos al caso desde la primera generacion ya lo hacian, pero bueno, era la primera generacion y nadie decia nada.

nunca me cerro del todo esos pokemon que evolucionaban en varios exactamente iguales, lease diglett, magnemite, la espada nueva, etc

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero son huevos, los huevos son elementos naturales, en la naturaleza se da el caso de seres que imitan a otros tanto en apariencia como en comportamiento. Como los bichos que parecen hojas o palos. Pero un llavero me indigna 
Si capturo tres digletts y los junto, puedo decir que tengo un Dugtrio?

Si capturo tres digletts y los junto, puedo decir que tengo un Dugtrio?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No son huevos, en todo caso son semillas. Ademas era absurdo que fueran 6.
Muchos de la gen 1 y 2 estan perdonados por la nostalgia :S.
Yo sigo apostando que si mezclara todo el pokedex y selecciono 151 para la primera generacion. Muchos de los que ahora "apestan" se transformaran en los "favoritos" o "queribles"
Muchos de la gen 1 y 2 estan perdonados por la nostalgia :S.
Yo sigo apostando que si mezclara todo el pokedex y selecciono 151 para la primera generacion. Muchos de los que ahora "apestan" se transformaran en los "favoritos" o "queribles"