Estafador en mercadolibre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Alexei » 05/10/13 18:07

Recuerdo cuando bajé mis primeros roms, el 98 o 99 creo, cuando recien conociamos internet y la hora costaba carisima. Ahi fue que bajé todo lo que tengo, no ahora que no vale nada.

Es por eso que le doy cierto valor a mis cosas, claro, hoy se los bajan por torrent, pero yo me los bajaba de a 1, con una conexion de 28kbps en un internet que quedaba re lejos de mi casa, y me iba a casa cada dia con unos 4 o 5 roms de Nes, y asi durante mucho tiempo (y dinero) hasta completar lo que tengo ahora.

Es por eso que a ciertas cosas les doy un valor aparte y alto. Me costó mucho tenerlos, si bien ahora salis a la calle y te compras DVD de Snes completo por 5 pesos, yo no te vendo mi coleccion virtual ni por un millon de dolares. En eso soy MUY egoista.

A ver vos vendeme tus cuadernos o tu album de fotos de chico, a 10 pesos, que es el valor de eso, no no? Hay cosas que valen, al menos para mi, a nadie, ni a mi mejor amigo le paso ni le vendo nada de mis roms que tanto tiempo y esfuerzo me han costado.

Y eso trae a colación que una novia me dijo una vez:

-Pasame tus juegos si
-No, si querés jugar jugá en mi PC
-Pero si no son la gran cosa, eso mismo hay en la calle a 5 pesos
-Andá entonces y compratelos, estan baratos!
-Pero si es lo mismo
-No es lo mismo, no para mi

Y no es lo mismo, yo los bajé, yo los renombré uno por uno, yo los comprimí, y yo los puse en sus carpetas correspondientes, y solo YO los juego, es raro explicar el sentimiento que tengo hacia mi PlayGround virtual, pero imagino que es el mismo amor que ustedes le tienen a sus cosolas físicas, yo no tengo ninguna consola ya, pero si conservo mis roms y juegos que siempre me gustaron, asi los juego donde sea.

Y aclaro: No tengo ni un romset completo, ya que en la época que los bajé lo hacia de uno en uno de muchas paginas, y es lo que tengo ahora, se que me faltan muchos, pero los voy bajando cada que aparece algun nombre nuevo, se bien que podria tranquilamente bajar romsets completos de algun torrent, pero no, no sería lo mismo, estaria cayendo en lo que me decia mi novia "si es lo mismo" y no, no lo es.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 05/10/13 18:10

BIRC escribió:tu lo has dicho. el revendedor de mercado libre que te compra un juego a 50 para venderlo a 300 tambien está en su derecho!
No veo la comparación entre una cosa y la otra pero bueh, aunque si, esta en su derecho, y si hay quien le compre a ese precio pues lo seguirá haciendo por eso repito, no es culpa del vendedor si no del que le compra

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 05/10/13 18:11

Que cagada que la gente quiera joder a los demás. :(, menos mal learar que el tipo no te pudo estafar.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/10/13 18:14

pero para carcarito está re bien que la gente sea cagadora. La culpa la tienen los pobres giles que caen. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/10/13 18:18

Eso de revender es una cagada, hay gente que se dedica exclusivamente a eso en ML. Pero en parte concuerdo con Carcarito.

Por ejemplo: Yo tengo un Atari 2600 que me regaló mi papá Q.E.P.D, en el año 82, y ahora lo quiero vender, cuanto cuesta? 3000 pesos.

Caro che, porque? por el vinculo emocional que tiene para mi ese Atari, en la calle vas y te lo comprás por 100 pesos, bueno andá comprátelo, el mio lo vendo por 3000 pesos.

Aparte no venderia nada por ML, se me hace una cueva de ladrones.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/10/13 18:21

BIRC escribió:está re bien que la gente sea cagadora
a mi me parece que no :roll:
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 05/10/13 18:24

A menos que el vendedor te ponga una pistola en la frente. Yo no he dicho que esté bien pero en el mundo en que yo vivo la gente "aprovechada" siempre ha existido y siempre va a existir y en el caso de videojuegos que no son productos de primera necesidad pues puedes tomarte más a la ligera si los compras o no o buscar otras alternativas.

En el caso de link, no me parece que se aproveche de nadie ¿quién no conoce el internet actualmente? quien no lo use es porque no tiene acceso a él o porque no quiere.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/10/13 18:27

brunoip escribió:
BIRC escribió:está re bien que la gente sea cagadora
a mi me parece que no :roll:
o no entendés el sarcasmo o me estás sacando la frase de contexto para romperme las pelotas. No empieces :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/10/13 18:30

BIRC escribió:pero para carcarito está re bien que la gente sea cagadora. La culpa la tienen los pobres giles que caen. :?
Ahí esta en su contexto, a los viejos que les hacen una historia para meterse en la casa y robarles todo tienen la culpa los viejos?
El sarcasmo no se nota, esta todo escrito, por ahí en persona se notaría pero en el foro no.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/10/13 18:33

no entendiste bruno, pero bueno, si, es sarcastico, obvio que la culpa es de los revendedores y de los chorros que se meten en la casa de los viejos. Pero una frase de semejante magnitud es obvio que es sarcastica..... en fin.

ojo, ademas de que empecé diciendo "para carcarito", lo que quiere decir que hablaba de su pensamiento y no el mio... no se... pasame tu dirección y te regalo un libro de comprensión lectora.

ay me atacas tanto yo asi no puedo :cry:
Imagen

Responder