Mensaje
por Zell_ff8 » 07/10/13 2:40
Yo comencé hace poco, así que por espacio no tengo problema.
Además, tengo una colección más grande.... mangas, artbooks y libros japoneses.
Tengo como unos 200 tomos de manga, 30 artbooks y 40 light novels, 2 bibliotecas xD
Pensé varias veces vender todo a la mierda, hay cosas que sé que no las voy a leer de nuevo, tengo series enteras guardadas en cajas apiladas sobre las bibliotecas; pero como están en japonés, a quién se las meto? Incluso cosas "populares", como Fullmetal Alchemist completa 27 tomos, la tuve 7 meses en ML y nadie preguntaba siquiera. Y el 90% de lo que tengo no es mainstream, así que no se lo puedo encajar a nadie.
Las lightnovels menos que menos.
Con suerte lo más vendible que tengo son los artbooks.
Con los juegos me va a pasar lo mismo, como busco solo japonés, y cosas raras, el mercado para revenderlas se me va al carajo.
Últimamente estoy gastando de más, a cuenta encima. Pero es porque no puedo comprar dólares, y el peso se va a ir al carajo cada vez más, lo hago como una inversión de valor y no me parece tan malo. Si pudiera comprar dólares seguramente compre mucho menos, porque a mi siempre me gustó ahorrar. Pasaría la mitad a ahorro y el resto a juegos, pero si no puedo ahorrar, pues juegos serán xD