Coleccionista francés vende su colección completa a un museo
Moderador: Guly
Re: Coleccionista francés vende su colección completa a un m
Ya, no juzgo el motivo de colección de cada tipo, ya dije que yo soy del que los juega.
Si quiero un binary land, me compro uno común xDD
Pero no quita que las "ediciones especiales" o "limitadas" sean muy interesantes.
A ver, si ya hay roms de todo, alguien me consigue esta rom? La busqué sus buenas veces y nunca tuve suerte.
Pero no quita que las "ediciones especiales" o "limitadas" sean muy interesantes.
A ver, si ya hay roms de todo, alguien me consigue esta rom? La busqué sus buenas veces y nunca tuve suerte.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Eso es buscarle el pelo al huevoZell_ff8 escribió:Ya, no juzgo el motivo de colección de cada tipo, ya dije que yo soy del que los juega.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Totalmente como dice Vicgus. Es una cuestion de preservación cultural, no de coleccionismo o de entretenimiento. Es tan dificil de entender eso? El Registro Nacional de la libreria del congreso yanki hace lo mismo con las peliculas.
Que paradojico que los que supuestamente amamos esto seamos los primeros en restarle el valor que se merece una iniciativa asi
Que paradojico que los que supuestamente amamos esto seamos los primeros en restarle el valor que se merece una iniciativa asi

Por mi esta bien, no entiendo tanta queja.. esta buenísimo ir y recorrer las estanterías y ver la evolución de las consolas, el diseño de los joystick, el arte de caja.. consolas que uno ni sabia que existian..
Es como por ejemplo a mi, ni con un palo te toco un juego de atari pero me encanta toda la historia que hay detrás de esta consola y las maquinas de esa misma epoca, las dificultades, los logros o sea los cimientos de los videojuegos, esta bueno que se preserve y la gente lo conozca.
Es como por ejemplo a mi, ni con un palo te toco un juego de atari pero me encanta toda la historia que hay detrás de esta consola y las maquinas de esa misma epoca, las dificultades, los logros o sea los cimientos de los videojuegos, esta bueno que se preserve y la gente lo conozca.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
todas son risas y diversión hasta que el que les dije abra su museo de portátiles 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
+1 pero ya no se si es dificultad de entender o terquedad.Zovni escribió:Totalmente como dice Vicgus. Es una cuestion de preservación cultural, no de coleccionismo o de entretenimiento. Es tan dificil de entender eso? El Registro Nacional de la libreria del congreso yanki hace lo mismo con las peliculas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
cuando vas al museo del automóvil no te subís a los Ford T y te das una vueltita a la manzana, es mas que obvio eso y esta perfecto que hagan un museo de esa índole! como leí por ahí no hay que buscarle el pelo al huevo muchachos !
eso es relativo. No estoy muy de acuerdo con la comparación del auto. Porque los videojuegos se aprecian de otra manera. Aunque al auto no lo puedas probar, igual está ahí, y podes verlo, apreciarlo en su conjunto, aunque no lo puedas usar. Los juegos no, si los juegos no están prendidos y enchufados en una tele no los ves. ¿se entiende lo que quiero decir?FernandoSTR/ escribió:cuando vas al museo del automóvil no te subís a los Ford T y te das una vueltita a la manzana, es mas que obvio eso y esta perfecto que hagan un museo de esa índole! como leí por ahí no hay que buscarle el pelo al huevo muchachos !
por eso, comparable al ejemplo del auto seria el juego puesto y prendido en un tV. Ok, quizas no lo puedas jugar, pero al menos lo ves.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajaja estos con sus plagios de avatar
!
si puede ser lo que decis ,pero me vas a decir que no te gustaria que alla un museo asi en tu ciudad?? me chupa un huevo sino lo puedo jugar , si de todas formas antes de que no alla nada, por lo menos puedo apreciar el dibujo o arte del cartucho o la caja !! asi es como lo veo yo
!

si puede ser lo que decis ,pero me vas a decir que no te gustaria que alla un museo asi en tu ciudad?? me chupa un huevo sino lo puedo jugar , si de todas formas antes de que no alla nada, por lo menos puedo apreciar el dibujo o arte del cartucho o la caja !! asi es como lo veo yo

yo creo que un buen museo de videojuegos tendria que tener al menos muchos dvds que reproduzcan el juego en si.
imaginate "el museo del cine" y que hayan solamente latas con cintas de peliculas por todos lados con una etiqueta con el nombre y chau, te colgas
imaginate "el museo del cine" y que hayan solamente latas con cintas de peliculas por todos lados con una etiqueta con el nombre y chau, te colgas

--------------------------------------------------------------------------------------------