¿Que debe tener un juego para ser un verdadero rpg?
Moderador: Guly
Re: ¿Que debe tener un juego para ser un verdadero rpg?
Es verdad que pkmn nunca brillo por su historia, pero yo no dije que no sea un "verdadero rpg", habiendolos jugado todos, yo creo que con black y white le dieron un poco mas de historia, no es que fue algo completamente revolucionario, pero creo que es una de las mejores, aunque eso no quita que tenga las mismas caracteristicas que la de los juegos anteriores si vamos al caso.
Y si se trata del sistema de batalla, es uno de los más complejos, mucho más complejo que el sistema de combate de cualquier FFZero Hunter escribió:Es verdad que pkmn nunca brillo por su historia, pero yo no dije que no sea un "verdadero rpg", habiendolos jugado todos, yo creo que con black y white le dieron un poco mas de historia, no es que fue algo completamente revolucionario, pero creo que es una de las mejores, aunque eso no quita que tenga las mismas caracteristicas que la de los juegos anteriores si vamos al caso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Eso olvidate, es como vos decis, el sistema de batalla de pkmn es unico, y el entrenamiento de un pkmn para que sea competitivo es mas complejo de lo que muchos se pueden imaginar.tdmetalx escribió:Y si se trata del sistema de batalla, es uno de los más complejos, mucho más complejo que el sistema de combate de cualquier FFZero Hunter escribió:Es verdad que pkmn nunca brillo por su historia, pero yo no dije que no sea un "verdadero rpg", habiendolos jugado todos, yo creo que con black y white le dieron un poco mas de historia, no es que fue algo completamente revolucionario, pero creo que es una de las mejores, aunque eso no quita que tenga las mismas caracteristicas que la de los juegos anteriores si vamos al caso.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
A mi siempre me pareció muy simple el sistema de combates, esto lo digo sin llegar a menospreciarlo. Lo que si me parece mas complejo como dice Zero es el metodo de entrenamiento, sobre todo la relación entre tecnicas, habilidades, tipo de pokemons, niveles, si estos han evolucionado o no etc.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No habiendo jugado ningun pokemoncho me parece medio cualquiera decir que superan a los FF. Por el simple hecho de que los sistemas de combate de estos ultimos varian enormemente entre juego y juego.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Está trolleando
zovni se contradice de lo lindo. si nunca jugaste (supongo que entra en esa lista de cosas que un hombre no debe hacer, como mirar peliculas de adam sandler
) no podes opinar un sorete. me extraña! me extraña!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Iba a responderle a Martin que revisara un poco la definición de ¨contradice¨ y que probara algunos libros de comprensión de lectura, de tercer grado para arriba. Hasta que me di cuenta que era el troll oficial de RG con el avatar del karateka.. Muy bien! Muy creativo!
Estan hablando de Pikmin o de Pokemon?Zero Hunter escribió:Eso olvidate, es como vos decis, el sistema de batalla de pkmn es unico, y el entrenamiento de un pkmn para que sea competitivo es mas complejo de lo que muchos se pueden imaginar.
callate pedante 

--------------------------------------------------------------------------------------------