[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por Zero » 12/10/13 10:00

BIRC escribió:yo consideraría empezar a poner estas cosas como spoilers a partir de ahora! por las dudas de que alguien no quiera ver unas cosas, no se :)

yo estoy intentando evitar ver cosas, ya vi a ese Alakazam barnudo (espectacular!) pero el resto no :D
jaja yo igual, no quiero ver muchos pero vi un par, muy bueno el alakazam y el pinsir.

al final me cerraron bien el toor porque si se consiguen en el dia de hoy los juegos, y muchos locales los tienen en stock.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/13 12:47

pero a precios demenciales ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/10/13 13:11

BIRC escribió:pero a precios demenciales ¿no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... spanol-_JM

Pokemon X O Pokemon Y Nintendo 3ds Pokemon X Y En Español!!!
Versión Americana Envios A Todo El Pais Retirá X Microcento

$ 599,99
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/13 13:12

caro para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/10/13 13:17

Caro para cualquiera. Si tuviera una 3DS no lo compraria a ese precio. Maximo unos 450
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/10/13 13:43

esta bueno que sea yanki y se pueda jugar en español o inglés y no hay que caer en los pal
Imagen Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 12/10/13 20:09

Si la verdad carisimos, se re abusan, en un tiempo es obvio que van a bajar.

copado lo del multi-idioma en la version usa, lei que una vez que elegis el idioma no lo podes volver a cambiar durante todo el juego igual, a algunos les gustara y a otros no.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/13 20:16

a mi ni me quema. Lo del idioma fue una de las mejores noticias, siempre me parecio mal el bloqueo regional justamente por pokemon :lol:

lei por ahi que el juego no explota el 3D de la consola, solo en las batallas y un poco, no es la gran cosa.

Lo que me hace pensar que, lanzar este juego el mismo dia que el 2DS, y que no explote el 3D = buena jugarreta.
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 12/10/13 23:18

una alumna lo llevó y lo jugué un poco (digital)
genial que sea multiidioma, pero no se puede cambiar una vez elegido, medio al pedo, bien podrían poner la opción en el menú. no creo que sea por temas técnicos, si no para no tener pokémons escritos en japonés, con tildes, o en inglés a la vez.

es todo en 3D, peleas, field, cutscenes, y debo decir que odio el 3D. sobretod porque la imagen está en un plano posterior, y los cuadros de diálogo están en primer plano, por lo que activar el 3D te fuerza a hacer foco constantemente, en dos planos a corta distancia.
por lo que pueda legitimarme una familia de oftalmólgos y ópticos, la 3DS te hace mierda la vista. solo para nenes, porque si tenés 40+ debe ser imposible jugar con el 3D activado.

y las animaciones muy largas, mucho show para mostrar el 3D.
lo copado, poder personalizar un poco los PC (prota moreno!! xD) y el zettai ryôiki de la mina xD
siempre me gustan más los protas femeninos para jugar :wink:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/13 0:00

para mi realmente la están rompiendo. Parece que solo son 70 pokemones, pero espero que hayan encontrado alguna forma mágica de ocultarlos dentro del juego e ir descubriendolos de a poco.

Me gusta porque hay muchos pokemon con formas distintas, eso da mucha variedad.

Para mi la rompió Vivillon, que sería "el nuevo Butterfree", que sus colores dependen del lugar donde estén jugando:

Imagen
Imagen

Responder