Ahi la tenes amigo Switch, con una actualizacion y agregado de otras cosasSwitchstance escribió:Quiero ver la noooooooooooooooomad

Ahi la tenes amigo Switch, con una actualizacion y agregado de otras cosasSwitchstance escribió:Quiero ver la noooooooooooooooomad
Gracias Juanca, si esta buenisima la Nomad, lastima que no me vino la "mochila" para las pilasJuanca28 escribió:Que buenas consolas, Frodo! Muy buenos los juegos también! Pero lo mejor es la Nomad completa, no se puede creer. Felicitaciones!
Entrá a la review de la Sega Genesis Nomad que hay acá en el foro y leé el edit que hice en mi último postFrodo escribió:Gracias Juanca, si esta buenisima la Nomad, lastima que no me vino la "mochila" para las pilas.
SI lo habia visto, pero el pense que Power Back no son pilas recargables o una Bateria recargable, lei la caja y dice que ahorras dinero en pilas usando el accesorio.Shinnok escribió: Entrá a la review de la Sega Genesis Nomad que hay acá en el foro y leé el edit que hice en mi último post, quedate tranquilo que no te garcaron...