[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por Carcarito » 23/10/13 18:33

:)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/10/13 19:49

en el ruby/sapphire tenía un Taillow verde pero lo habia agarrado un amigo y yo le robé el archivo .sav :P

en el oro y plata me aparecieron un meowth, nidoran macho, nada mas, a un amigo un pidgey.

ahora si son mas faciles de conseguir (sin mencionar la cantidad de shinies truchos que hay), asi que ya empiezan a perder su encanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 23/10/13 20:33

A mi me aparecio un zubat verde en el silver de gbc, por otro lado cada vez que jugue una partida a los juegos de tercera generacion sapphire y emerald, sea en gba o emulador siempre me aparecia un shiny en X momento del juego, a lo que supuse que en la mayoria de las partidas aparecia uno al azar tarde o temprano.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 24/10/13 1:08

Ya me encargué los Pokemon X e Y , espero que estén buenos ya que el último que pasé entero fue el Crystal :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/10/13 8:25

snes86 escribió:Ya me encargué los Pokemon X e Y , espero que estén buenos ya que el último que pasé entero fue el Crystal :P
si no sos muy fan de la saga, te digo que no te perdiste de gran cosa hasta el blanco y el negro, que los recomiendo.

Si te gustó mucho el crystal, podes meterle a los remakes de DS.

Los de GBA y los primeros de DS (Diamond y Pearl) están buenos pero tampoco son un bombaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/10/13 13:35

brunoip escribió:yo sólo el gyarados del poke gold, después nunca más vi uno sólo, y ahora resulta que aparecen por todos lados :?

jaja el Gyrados rojo no cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es el primero shiny que siempre aparece, ahi te enteras de su existancia
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/10/13 20:22

creo que la primera vez que jugue al gold fue en blanco y negro :lol:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/10/13 20:27

claro, lo pusieron ahí como para que se sepa que existen pokemones de diferentes colores, sino tranquilamente podes terminar el jeugo y nunca haber visto a ninguno
Imagen Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 24/10/13 20:49

BIRC escribió:creo que la primera vez que jugue al gold fue en blanco y negro :lol:
jajaja era re bizarro jugar gold o silver en un game boy comun, yo me entere muchos años despues de que era posible eso, pense que solo podian ser jugados en la gb color.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/10/13 21:38

yo jugaba en un emulador de mierda, hasta que consegui uno decente. En esa epoca tenia una pc tan pedorra que apenas le daba la cabeza para emular GB.

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen

Responder