La memoria y los videojuegos
Moderador: Guly
Re: La memoria y los videojuegos
La primer respuesta de Pablo, tal cual.
En mi caso los fighters no son lo mío, las pocas veces que me dediqué un poquito a alguno solo pude memorizar los movimientos de un solo personaje, si lo dejo de jugar seguido los olvido en un santiamén.
En mi caso los fighters no son lo mío, las pocas veces que me dediqué un poquito a alguno solo pude memorizar los movimientos de un solo personaje, si lo dejo de jugar seguido los olvido en un santiamén.
Bueno, convengamos que a un juego hay que dedicarle tiempo y ganas, no se juega algo asi un ratito y luego que me importa, y mas aun tratandose de un juego de peleas donde hay secuencias largas.
No sé, pero cada vez que juego contra Iago en MK me hace papita........
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo tengo varios ejemplos sobre eso, pero creo que tambien depende del interes de cada uno!
Ya que la memoria es la misma para todo, sucede que a veces no tenemos interes en X juego y decimos noo, no podemos, una persona que recuerda un password de 20 letras de un juego de hace 20 años atras, tranquilamente puede aprenderse una secuencia de combos de 15 golpes!
Ya que la memoria es la misma para todo, sucede que a veces no tenemos interes en X juego y decimos noo, no podemos, una persona que recuerda un password de 20 letras de un juego de hace 20 años atras, tranquilamente puede aprenderse una secuencia de combos de 15 golpes!
- dalesalida
- Daytona USA Player
Ni a palos, Salvando distancias recuerdo jugar al 1943 con un amigo con una hoja con los trucos nivel x nivel....
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
POR DIOS!dalesalida1 escribió:Ni a palos, Salvando distancias recuerdo jugar al 1943 con un amigo con una hoja con los trucos nivel x nivel....

Con suerte me acuerdo como se hace el spindash de sonic (?
Yo la verdad apenas me aprendo los poderes basicos... soy un muerto en juegos de peleas.. estoy todo el tiempo usando los ataque basico y de pedo me salen poderes xD
Yo la verdad apenas me aprendo los poderes basicos... soy un muerto en juegos de peleas.. estoy todo el tiempo usando los ataque basico y de pedo me salen poderes xD
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
En los juegos de pelea soy pésimo, no me acuerdo ni un Fatality y nunca hice un combo en mi vida.
Lo que si noto es que tengo buen sentido de orientación y memoria visual, aunque no se si es por los videojuegos sive para no perderse en un Metroid.
Lo que si noto es que tengo buen sentido de orientación y memoria visual, aunque no se si es por los videojuegos sive para no perderse en un Metroid.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Esaaaa, yo tambien tengo ese don, no necesito ningun mapa para jugar un Metroid, reconozco todo y vuelvo cuando quiero a donde seaQueca escribió:Lo que si noto es que tengo buen sentido de orientación y memoria visual, aunque no se si es por los videojuegos sirve para no perderse en un Metroid.