Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido
Moderador: Guly
yo vendi muchos juegos, pero eran copias, asi que no me calienta mucho porque los originales los tengo todavia. con respecto a consolas y eso, nunca pero nunca vendi una, me han dejado de funcionar eso si, pero ni aun asi, las vendi, son algo muy personal en mi caso y por un valor afectivo y horas de vicio, no la venderia nunca pero nunca.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
PC-FX(you'll be back!).
Panasonic Q ( you came back!)
Una vez me sentí medio raro porque cambie un Snes por un Sega CD, tu sabes, la fiebre de los Lunar y por Snatcher, o sea, no es facil salir de una megaconsola como el Super Nintendo.
Una vez vendí el Phantasy Star y al tiempo sentia un hueco, como que algo me faltaba, es una sensacion rara.
Cuando vendí el MGS3 Subsistence Limited Edition por primera vez. Esa version fue SOLO para los que hicieron la reservacion del mismo. NO hay un re-print del mismo. Hace poco conseguí otro y lo vendí tambien, fue una buena inver$ion pero comoquiera a uno no le agrada mucho salir de eso cuando se es tan fan de Kojima.
Cuando vendí mi arcade cab de Killer Instinct.
Cuando vendí mi arcade cab de Mortal Kombat II.
Cuando vendí el XBox modded. Bueno en realidad hay muchos y no me dolio tanto.
Cuando vendí el Clay Fighters Sculptors Cut del 64. Es un rental exclusive que no he vuelto a ver.
Panasonic Q ( you came back!)
Una vez me sentí medio raro porque cambie un Snes por un Sega CD, tu sabes, la fiebre de los Lunar y por Snatcher, o sea, no es facil salir de una megaconsola como el Super Nintendo.
Una vez vendí el Phantasy Star y al tiempo sentia un hueco, como que algo me faltaba, es una sensacion rara.
Cuando vendí el MGS3 Subsistence Limited Edition por primera vez. Esa version fue SOLO para los que hicieron la reservacion del mismo. NO hay un re-print del mismo. Hace poco conseguí otro y lo vendí tambien, fue una buena inver$ion pero comoquiera a uno no le agrada mucho salir de eso cuando se es tan fan de Kojima.
Cuando vendí mi arcade cab de Killer Instinct.
Cuando vendí mi arcade cab de Mortal Kombat II.
Cuando vendí el XBox modded. Bueno en realidad hay muchos y no me dolio tanto.
Cuando vendí el Clay Fighters Sculptors Cut del 64. Es un rental exclusive que no he vuelto a ver.
En su momento, cuando recién salió, tuve el street fighter 2 special champion edition de genesis, original y completo con caja y manual, por supuesto, también tuve el menacer y ambas cosas las hice canje y venta por un juego de sega cd, el megarace, que recién había adquirido la consola ( segundo modelo ) y no me acuerdo qué otras chucherías ligué por el canje... Pero ahora que lo veo, salí perdiendo mal...
Por suerte volví a tener ambos ítems, aunque del menacer que tengo ahora me falta el manual y del street fighter la caja y el manual...
Después de eso, jamás volví a desprenderme de algo si no lo tengo repetido, además si las cosas tienen valor afectivo, no las largo ni por casualidad, ni dinero, ni nada.
Hay cosas que no hay que dejar en el camino...
Saludos!
Por suerte volví a tener ambos ítems, aunque del menacer que tengo ahora me falta el manual y del street fighter la caja y el manual...
Después de eso, jamás volví a desprenderme de algo si no lo tengo repetido, además si las cosas tienen valor afectivo, no las largo ni por casualidad, ni dinero, ni nada.
Hay cosas que no hay que dejar en el camino...
Saludos!
Última edición por el_taia el 12/11/07 0:27, editado 1 vez en total.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
se q este post va a ser al pedo, pero bueee. Yo por mi parte las pocas cosas q tengo, no las venderia ni loco (salvo si por algun caso de fuerza mayor necesite plata, pero sino NI LOCO). Porq soy de darles mucho valor afectivo a mis cosas (aunque las cuide poco a veces) y me cuesta horrores desprenderme de cosas mias. Por eso prefiero juntar centavo a centavo antes de hacer un canje. Por eso cada consola q compre (y comprare), cada juego, cada accesorio no lo venderia ni lo cambiaria por nada
Re:
concuerdo en un 100% con lo que decis man.DaRkGhOsT_3189 escribió:se q este post va a ser al pedo, pero bueee. Yo por mi parte las pocas cosas q tengo, no las venderia ni loco (salvo si por algun caso de fuerza mayor necesite plata, pero sino NI LOCO). Porq soy de darles mucho valor afectivo a mis cosas (aunque las cuide poco a veces) y me cuesta horrores desprenderme de cosas mias. Por eso prefiero juntar centavo a centavo antes de hacer un canje. Por eso cada consola q compre (y comprare), cada juego, cada accesorio no lo venderia ni lo cambiaria por nada
Igual como negocio tambien rinde supongo, que vender cosas clasicas sacas tu cajada, si se lo vendes a un gamer coleccionista, pero aun asi con lo que te compres no vas a poder llegar el hueco de tu corazon, aunque a futuro lo vuelvas poder comprar, me parece que no es lo mismo -.-U
geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Re:
Bueno pero viendolo con los ojos de ahora nadie va a vender nada jaja, seguramente todos canjearon o vendieron esas cosas porque éramos chicos, no sabíamos lo que teníamos en nuestras manos y mucho menos íbamos a saber cuanto cuesta conseguir esas cosas ahora.coloso escribió:concuerdo en un 100% con lo que decis man.DaRkGhOsT_3189 escribió:se q este post va a ser al pedo, pero bueee. Yo por mi parte las pocas cosas q tengo, no las venderia ni loco (salvo si por algun caso de fuerza mayor necesite plata, pero sino NI LOCO). Porq soy de darles mucho valor afectivo a mis cosas (aunque las cuide poco a veces) y me cuesta horrores desprenderme de cosas mias. Por eso prefiero juntar centavo a centavo antes de hacer un canje. Por eso cada consola q compre (y comprare), cada juego, cada accesorio no lo venderia ni lo cambiaria por nada
Igual como negocio tambien rinde supongo, que vender cosas clasicas sacas tu cajada, si se lo vendes a un gamer coleccionista, pero aun asi con lo que te compres no vas a poder llegar el hueco de tu corazon, aunque a futuro lo vuelvas poder comprar, me parece que no es lo mismo -.-U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido
Yo cuando era mas pibe, tipo 13 años cambie una NES con el famoso cartucho de Mario 1 y el Duck Hunt, solo porque no conseguia mas carts,
. Por suerte planeo y creo que voy a tener una nuevamente.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
see obvio q como negocio rinde, pero me gusta mas como negocio (si es q alguna vez lo hago) comprar cosas clasicas o cosas q se consigan pocas por poco precio y despues revenderlas mas caras. Pero hacer negocio con mis cosas ni loco, porq ademas del valor afectivo despues corro el riesgo q si vendo algo y despues quiero volver a comprarlo no este en el mismo estado de cuidado q lo tenia yo. Por eso no me gusta (lo mismo q prestar consolas, una vez preste mi Dreamcast y me cagaron todos los saves de la VMU, asi q aprendi a nunca mas prestar consolas).coloso escribió:concuerdo en un 100% con lo que decis man.
see obvio q como negocio rinde, pero me gusta mas como negocio (si es q alguna vez lo hago) comprar cosas clasicas o cosas q se consigan pocas por poco precio y despues revenderlas mas caras. Pero hacer negocio con mis cosas ni loco, porq ademas del valor afectivo despues corro el riesgo q si vendo algo y despues quiero volver a comprarlo no este en el mismo estado de cuidado q lo tenia yo. Por eso no me gusta (lo mismo q prestar consolas, una vez preste mi Dreamcast y me cagaron todos los saves de la VMU, asi q aprendi a nunca mas prestar consolas).
Si te entiendo man, pero depende a quien se lo prestes, yo no soy muy partidario de prestar, es mas a veces me pongo en ortiva para prestar los joystics, porque son unos salvajes y hacen mierda todo, entonces no da asi, como yo los cuido no da que me los haga mierda otro porque es un enfermito mental. con respecto a la dc XD ni me hagas acordar porque mi primo tiene una y una vez se la pedi para que poder pasar el Sonic ADventure -_- y el muy puto no me la presto, sino que se la presto al amigo....TODO UN GARCA.
Si te entiendo man, pero depende a quien se lo prestes, yo no soy muy partidario de prestar, es mas a veces me pongo en ortiva para prestar los joystics, porque son unos salvajes y hacen mierda todo, entonces no da asi, como yo los cuido no da que me los haga mierda otro porque es un enfermito mental. con respecto a la dc XD ni me hagas acordar porque mi primo tiene una y una vez se la pedi para que poder pasar el Sonic ADventure -_- y el muy puto no me la presto, sino que se la presto al amigo....TODO UN GARCA.
geminis.wordpress.com
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido
Eso de comprar cosas clásicas baratas y revenderlas super caras es lo que hace el 80% de la comunidad retrogamer argenta, 80% al cual yo no pertenezco.