6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: 6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
leer la palabra snacks me da ganas de agarrar una bandera de argentina y prenderla fuego, igual no se cuál sería la traducción argenta de la palabra

No sería la yanqui la que querrías prender?brunoip escribió:leer la palabra snacks me da ganas de agarrar una bandera de argentina y prenderla fuego, igual no se cuál sería la traducción argenta de la palabra
Picada no? El tema es que está asociado mucho al fiambreGuly escribió:Copetines
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Se asocia a los dos. En tiempos del abuelo era normal decir "un vermú y un copetín", tanto para referirse a palitos, maníes o a alguna picadita.Rodri3 escribió:Picada no? El tema es que está asociado mucho al fiambreGuly escribió:Copetines
faaa y ahora que paso con faker loco? siempre hay algun bardo
despues diganme bien que tengo que llevar, sea algo para comer o joystick o juegos, tengo saturn, dc, megadrive, famicom, xbox, psx,ps2 y snes, despues le mando un mp a guly a Rodri asi me pasan bien la dire.
abrazo gente
abrazo gente
Joysticks de saturn y xbox van a ser más que bienvenidos! Tengo una SNES pero con un solo juego, si hay algún nintendero que quiere dedicarle tiempo, pueden traer juegos.Zero Hunter escribió:fdespues diganme bien que tengo que llevar, sea algo para comer o joystick o juegos, tengo saturn, dc, megadrive, famicom, xbox, psx,ps2 y snes, despues le mando un mp a guly a Rodri asi me pasan bien la dire.
abrazo gente
Mañana repaso la lista de gente confirmada y les paso la dirección.
Game.Genie me acaba de decir que puede ir! Nos encontramos para que le compre la Nintendo DS (harrmosa) y me dijo que podía acercarse. Tiene la dreamcast para llevar (la tiene en venta al que le interesa, y tiene más cosas también viewtopic.php?f=5&t=10248)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Con Game, ya son 12 los confirmados para este Sábado 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che pero pregunto, en mi caso por ejemplo, yo no soy una persona muy de multiplayers, obvio que me puedo enganchar, pero prefiero los juegos 1 player, hay lugar para los que quizas nos den ganas de jugar un sonic, un comix zone, cosas asi?
control de Xbox llevo, no te hagas problema!
control de Xbox llevo, no te hagas problema!
Sí, Cloud, quedate tranqui. Los Multiplayer los vamos organizando según llega la gente. Pero siempre queda una tele libre para el que quiere jugarse un Single Player.
Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas de disfrutar más de la Saturn.
Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas de disfrutar más de la Saturn.