¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?

Mensaje por BIRC » 06/11/13 19:05

slender! puta juego de mierda :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/11/13 20:29

En el Metro 2033 cuando salis por vez primera a la superficie con la mascara de oxigeno y los filtros que se acaban, el vidrio que se empaña y los montruos por todas partes..... me superó... Lo dejé por unos dias, me arme de coraje y segui je je ! GRAN JUEGO!!!!! Tiene varios momentos MUY DUROS!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/11/13 20:41

a veces los danmaku algunos son extremadamente jodidos, pero muy jodidos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 06/11/13 20:52

Ahhh, me acordé del FF VII, no se si será perturbadora, pero me hizo parar de jugarlo ese dia. La parte en que Tifa y Cloud estan en la mente de Cloud, se me hizo un quilombo de proporciones con lo que pensaba que sabia de la historia: Cloud, Aerith, Sefirot, Zack, Soldado, etc. Que si Cloud se encontró con Aerith porque estaba condicionado mentalmente, que si esta con Cloud porque pensaba que era Zack, que Sefirot y las celulas de... etc, etc, etc :shock: :lol:

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 15/11/13 10:55

Cualquier Resident Evil. Soy muy cagón jaja.

La primera vez que jugue al RE2 cuando era chico, me dio miedo el primer Zombie y MORI PORQUE NO SABIA QUE HACER jajaja. Me dio miedo, quise apagar el juego pero en PC no se sale con el Escape, asi que apague la computadora asi de una.

Dios mio.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/13 11:06

Elrom escribió:Cualquier Resident Evil. Soy muy cagón jaja.

La primera vez que jugue al RE2 cuando era chico, me dio miedo el primer Zombie y MORI PORQUE NO SABIA QUE HACER jajaja. Me dio miedo, quise apagar el juego pero en PC no se sale con el Escape, asi que apague la computadora asi de una.

Dios mio.
Para Los Resident Evil son los que mas asustan, cuando dejo todo limpio y voy corriendo tranqui y me aparece uno de sorpresa salto como un gato :lol:, Despues estan lo Silent Hill
[youtube][/youtube]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/11/13 12:05

El Bioshock es simplemente hermoso, me fascinaron los 3, el primero que jugué fue el 2 en PS3 y solo porque estaba regalado en un local, en el Infinite casi me muero de un paro con el pu** Boy of Silence, el que lo jugo va a saber de lo que le hablo pero pude seguir jugando.

El tuve que sacar fue el Silent Hill 2, una noche estaba jugando solo en mi habitación, era un cuarto grande de 4x4 mts y piso de madera, típico de casa de antes, el sillón delante estaba de frente a la PC, me quedaban unos 2 metros hasta la gigantesca puerta vidriada que tenia a mis espaldas, y mas allá otra habitación mas pequeña con una ventana a un pasillo, estaba con los auriculares puestos, la luz apagada y silencio puro, solo se escuchaban los pasos de James por la ciudad, la sensación de ir caminando solo era terrible!, lo tuve que sacar, no lo podía soportar, después sin auriculares lo pude pasar normalmente porque perdía un poco la ambientación.

Otro que tuve que dejar de jugar pero por otros motivos hace unos días fue el Rage en PS3 porque me hizo doler la panza, la cabeza y me dio mareos hasta tal punto que me tuve que acostar y me termine quedando dormido, no se si por los FPS o qué pero me mato, me pasa con varios juegos, con el Darksector también por ejemplo.

:cry:
Imagen

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 15/11/13 12:43

Adros117 escribió:Otro que tuve que dejar de jugar pero por otros motivos hace unos días fue el Rage en PS3 porque me hizo doler la panza, la cabeza y me dio mareos hasta tal punto que me tuve que acostar y me termine quedando dormido, no se si por los FPS o qué pero me mato, me pasa con varios juegos, con el Darksector también por ejemplo.

Si bien hay algo de cada uno en este tema, lo que te paso no es raro y no estas solo.
Eso que te paso es por el FOV (field of view). Seguramente sea muy reducido y eso, en resumen, te provoca una vision de tunel forzada, lo cual basicamente te provoca un mareo por el movimiento.

Aca te explican como modificarlo y ponerlo a un valor mas aceptable: http://pcgamingwiki.com/wiki/RAGE#Field ... _.28FOV.29

Tambien te dejo un video que te explica TECNICAMENTE por que te estas mareando:

[youtube][/youtube]

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/11/13 14:16

Che pero todo esto cuenta como perturbación?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/11/13 18:10

Elrom escribió:
Adros117 escribió:Otro que tuve que dejar de jugar pero por otros motivos hace unos días fue el Rage en PS3 porque me hizo doler la panza, la cabeza y me dio mareos hasta tal punto que me tuve que acostar y me termine quedando dormido, no se si por los FPS o qué pero me mato, me pasa con varios juegos, con el Darksector también por ejemplo.

Si bien hay algo de cada uno en este tema, lo que te paso no es raro y no estas solo.
Eso que te paso es por el FOV (field of view). Seguramente sea muy reducido y eso, en resumen, te provoca una vision de tunel forzada, lo cual basicamente te provoca un mareo por el movimiento.

Aca te explican como modificarlo y ponerlo a un valor mas aceptable: http://pcgamingwiki.com/wiki/RAGE#Field ... _.28FOV.29

Tambien te dejo un video que te explica TECNICAMENTE por que te estas mareando:

[youtube][/youtube]
Wow!!!! gracias por el dato!!!!!
Zovni escribió:Che pero todo esto cuenta como perturbación?
Si te referís a dejar de jugar por mal estar es depende de donde lo mires, en mi caso, con el Darksector pensé que era por lo oscuro del juego, mas allá del poco terror que le encontré me metía un poco de presión cuando me venían los bichos y quizás eso me provocaba dolor de estomago (los vervios me producen eso) haciendo que tenga que dejar de jugar, ahora me di cuenta que realmente es por lo que dice Elrom :mrgreen:

Perdón si resultó ser off topic pero es algo que me pasa con pocos juegos y no le encontraba explicación :P
Imagen

Responder