-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Todavía no logro entender porque la mayor parte de las criticas hacia Vita son por su catalogo. Enserio todavía no satisface? Yo me la tengo pensado comprar, y ya veo unos 10 juegos interesantes interesantes que tengo muchas ganas de jugar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
me mencionas esos 10 juegos? capaz que me haces cambiar de idea
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...