[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 15/11/13 17:29

Ni en pedo me agarro de la manos con vos XD, y no son mariconadas jipis, por mi hagamos un baldio como vieneprometiendo Martin y nunca organiza, pero lo que digo es: dejen de ser nerds y dejen a la gente comprarse lo que quiere, a menos que tengan un argumento mejor que "mis gustos son superiores a los tuyos".

EDIT: igual era en chiste che, me causo gracia como al toque que alguien demuestra interes por comprar una WiiU por un juego de Sonic aparece Zovni y su "servicio a la comunidad", dale si no te gusta ni Sonic ni Nintendo, dije alguna mentira? :lol: esta todo bien
Última edición por najadentaku el 15/11/13 17:58, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/11/13 17:33

Ese Saunigh no me mueve un pelo. Si me comprara la Wii U seria por el W101, el Pikmin 3 o el Super Mario 3D Land.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/11/13 18:27

Che pero tengo un argumento mejor que ese: Tiene un metacritic de 60 y pico y varias criticas francamente abismales. Siendo el hincapie no que es más lento sino que esta bastante malo el diseño de niveles y el juego es poco dinamico y aburrido...

O sea, en serio, hay mejores excusas que esa para comprarse la WiiU :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/11/13 18:49

Ok, no me lei todas las reviews, solo habia leido lo de que no va tan rapido como los Sonics unleashed/colors/sonic 4 (cosa que en su momento tambien se critico pero ahora supuestamente estaba bien), pero bueno si mencionan problemas con el diseño de nivel habria que ver que es exactamente lo que se critica, en todo caso le recomendaria a Gono que mire unos cuantos videos en youtube. Repito igual fue un comentario tongue-in-cheek, me parecio gracioso/adorable como apareciste asi al toque a hacer tu "servicio a la comunidad" en contra de Nintendo y Sonic XD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/13 19:19

hola, odio a nintendo y odio la wiiu, pero ta, entro a este tema para romper las pelotas. chau.

nintendo puto, sonic puto, mario gay, aguanten los juegos de DOS que no conocen ni sus propios creadores
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/11/13 20:28

jaja, aprovechen a comprar la consola que cuando se funda nintendo los precios de las últimas se van a ir a las nubes
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/11/13 20:37

Zovni escribió:O sea, en serio, hay mejores excusas que esa para comprarse la WiiU :P
Te tomo la palabra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/11/13 22:02

Zovni escribió:
najadentaku escribió:Y yo creo que cada cual se puede comprar la consola que quiera y por los juegos que quiera.
Dale, agarremosnos todos de la mano y cantemos por la paz del mundo... Basta de mariconeadas jipies Naja!
Imagen
BIRC escribió:hola, odio a nintendo y odio la wiiu, pero ta, entro a este tema para romper las pelotas. chau.

nintendo puto, sonic puto, mario gay, aguanten los juegos de DOS que no conocen ni sus propios creadores
Eh! No seas malos con los nintenderos y los fans de Sonic

Yo si Nintendo empieza a ofrecer juegos interesante me doy vuelta como un panqueque y la compro, pero hasta ahora si tengo que asesorar a alguien le voy a decir la verdad, "Che pibe 'cuchame, comprate la Wii que e' ma' barata y tiene mejore' juegos, lo de Wii U son lo' mismo' pero con más gráfico y meno' calida' "
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/11/13 22:11

BIRC escribió:hola, odio a nintendo y odio la wiiu, pero ta, entro a este tema para romper las pelotas. chau.

jajajajaaja, nunca te vayas Bruno :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/11/13 22:13

SI tuviera que comprarme hoy una consola de Nintendo, si tener ninguna. Iria por la WiiU porque puedo jugar tanto Wii de forma (legal/trucha) y GC (Trucha) rescalada a 1080p e incluso en el tabletomando

IGualmente tarde o temprano me la comprare :lol: pero por ahora son pocos los juegos disponibles que me llamen la atencion

PD: Napalm no podes vender la NES por subasta
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder