QUE JUEGO SURVIVAL TE GUSTA MAS? (RE, SILENT, FATAL, ETC)
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
-
- Usuario nuevo
no, tampoco, en esa epoca no tenia pc, jugaba con la genesis.Switchstance escribió:SACRILEGIO!Samus06 escribió:lo mismo que onirico, me aburren mucho este tipo de juegos.
Ni siquiera el original ALONE IN THE DARK para PC?
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Creo que se le podria agregar a la pregunta del Thread Y PORQUE PENSAS QUE TE GUSTA??? QUE ES LO QUE TE ATRAE MAS DE ESE JUEGO EN PARTICULAR QUE NO TIENEN LOS DEMAS??
Esta es mi opinion, si bien RE ya tiene a sus deptos, el juego esta bueno. Los Silent me encantan, esa cosa morbosa y tetrica que tiene es excelente, ambos juegos son de culto. Pero me enamore del Fatal cuando lo vi en un local de juegos, no sabia como se llamaba ni nada de el
. Hasta que empece a averiguar y consegui mucha info. Y me termino de enamorar
. Su historia si bien es simple, sus graficos espectaculares, la musica (bah casi no tiene son mas bien los gritos que provenien de la casa embrujada o algun sonido para asustarte
). Son casi reales, pero el juego tiene tanta originalidad que no pasa desapercibido. Debe ser por eso que me gusta tanto
. Saludos!!!!
Esta es mi opinion, si bien RE ya tiene a sus deptos, el juego esta bueno. Los Silent me encantan, esa cosa morbosa y tetrica que tiene es excelente, ambos juegos son de culto. Pero me enamore del Fatal cuando lo vi en un local de juegos, no sabia como se llamaba ni nada de el

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Definitivamente la saga de Silent Hill.
Los RE me encantan tambien pero la onda siempre tiró a poner a los protagonistas con un aire a heroes. En cmabio en los SH los protagonistas siempre fueron gente comun y corriente, con una radio que te anuncia cuando hay un monstruo cerca, con una linterna, con un palo, y con alguna que otra arma de fuego con pocas balas tenes que abrirte paso.
La música es excelente, bien tétrica. Te dá un cagazo bárbaro andar por esos pasillos o por las calles y de pronto escuchas las sirenas y gritás "cagué!". Solamente te queda ver como se va transformando el entorno, y rogar que puedas llegar a un punto de salvado antes que te hagan pelota.
Si, es un juego genial. El más groso (para mi) fué el primero, despues el segundo, despues el tercero y por ultimo el cuarto (a pesar de tener unos graficos buenisimos). Tienen un montón de secretos, varios finales, y los monstruos son los más ingeniosos que vi en toda mi vida jueguil. Estos japoneses están enfermos, pero en el buen sentido.
Los RE y Los Fatal Frame tambien me encantan, como asi tambien los Parasite Eve, El Galerians 1, y otros tantos. Pero el Silent Hill es una cosa que me atrapa y me lleva.
Que se yo, saludos!
Los RE me encantan tambien pero la onda siempre tiró a poner a los protagonistas con un aire a heroes. En cmabio en los SH los protagonistas siempre fueron gente comun y corriente, con una radio que te anuncia cuando hay un monstruo cerca, con una linterna, con un palo, y con alguna que otra arma de fuego con pocas balas tenes que abrirte paso.
La música es excelente, bien tétrica. Te dá un cagazo bárbaro andar por esos pasillos o por las calles y de pronto escuchas las sirenas y gritás "cagué!". Solamente te queda ver como se va transformando el entorno, y rogar que puedas llegar a un punto de salvado antes que te hagan pelota.
Si, es un juego genial. El más groso (para mi) fué el primero, despues el segundo, despues el tercero y por ultimo el cuarto (a pesar de tener unos graficos buenisimos). Tienen un montón de secretos, varios finales, y los monstruos son los más ingeniosos que vi en toda mi vida jueguil. Estos japoneses están enfermos, pero en el buen sentido.
Los RE y Los Fatal Frame tambien me encantan, como asi tambien los Parasite Eve, El Galerians 1, y otros tantos. Pero el Silent Hill es una cosa que me atrapa y me lleva.
Que se yo, saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Nunca lo jugaste, negro?
Yo te lo presto. Lo unico que te pido es que me hagas acordar que lo lleve la semana que viene al microcentro. Vas a ver que es una experiencia única. Otra condición es que tenés que jugarlo con la habitación a oscuras, eh!
Un abrazo!
Yo te lo presto. Lo unico que te pido es que me hagas acordar que lo lleve la semana que viene al microcentro. Vas a ver que es una experiencia única. Otra condición es que tenés que jugarlo con la habitación a oscuras, eh!
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Más precisamente por el Silent Hill, debo reconocer que el Fatal Frame es totalmente desconocido para mi, el Silent Hill es un juego más profundo, de hecho la historia es un poco más complicada debido al hecho de que te despertás y no tenés idea donde estás. el concepto de la "pesadilla" y alternar entre esos 2 mundos, la verdad es un poco confuso, no tanto como la historia lineal del RESIDENT a mi juicio un poco más real, una multinacional se mando una de cowboy y ahora la ciudad está hecha percha llena de zombies por todos lados, wow, eso incluso podria pasar.Kurt1977 escribió:Definitivamente la saga de Silent Hill.
Que se yo, saludos!
En el Silent Hill encontrás algunos bichos pseudo-prehistoricos o algo así que la verdad me causaron gracia en vez de causarme miedo. En este sentido falla Silent Hill, con algunos gráficos medio cuadradotes y ese truquito de la neblina para tapar lo que el renderizado no puede mostrar.
En fin a lo que voy, además de que el RE es años luz más original y mucho más real (creo que la pesadilla de Racoon City es más factible) tiene mejores gráficos y la acción es incluso más constante.
Dentro de este concepto debo decir que el Dino Crisis 1 (de Capcom también) tiene eso de mitad-pelicula-mitad-videogame que la rompe. Algunos puntos buenos del Silent Hill es quizás esas partes donde lo unico que ves es lo que muestra la linterna pero es realmente copada la sirena / radio-que te avisa? Para mi no.
Quizás esten pensando Switchstance se volvio loco y atenta contra los gustos personales de los demás, pero no es así la onda es ser un poco más objetivo y buscar el mejor SURVIVAL game de todos, el cual para mi no es el SILENT HILL. Sino que creo que el RESIDENT EVIL 2 es muchisimo mejor en concepto, gráficamente, y linealmente también. Podrán criticar los puzzles de RE a comparación del SH , pero ese es un detalle menor, dependiendo del jugador, hay quienes sinceramente les cuesta sacar los puzzles del RE y toman como pseudo-imposibles los del Silent Hill. Mucha gente si leen algunos boards en internet, dicen que la trama de SH es mucho más "madura" que la del RE, pero SH no tiene replay ni siquiera el 3. R4 es increible y jugaria a los RE una y otra vez. Quizás sea cuestion de gustos, pero toqué algunos puntos clave de ambos juegos, espero se arme un debate un poco más interesantes para poder descubrir quien es el maestro del horror en los videojuegos.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si vamos a las comparaciones, de lo original y no. Fatal Frame es mucho mejor en ese campo. La historia que se presenta en el juego FF es tan original como verdadera. Es mas me gusta tanto por eso, lo que paso en una mansion ponja llena de fantasmas y la historia de personas tratando de averiguar que es lo que pasa en esa casona y a su vez desaparecen como si se los hubiese tragado la tierra resulta real porque ES VERDAD. Si bien el juego ESTA BASADO en este mito, no deja de ser original a los juegos ultraexplotados como el RE, que nos dicen una y otra vez que hay un virus y que debemos tratar de deestruirlo o tratar de sobrevivir a miles de zombies o personas transpotadoras de ese virus. O como en el Silent que debemos tratar de encontrar la salida de ese lugar maldito y enfrentarnos a seres indescriptibles.
En cambio en FF, todo deriva a como hagas las cosas se vera tu futuro en la mansion y dependera de vos mismo de como actues encontrar la verdad de lo que realmente paso en esa casona, y tratar de no ser atrapado por los fantasmas de las personas que desaparecieron en ella. Es es mi humilde opinion. Saludos!!!!
En cambio en FF, todo deriva a como hagas las cosas se vera tu futuro en la mansion y dependera de vos mismo de como actues encontrar la verdad de lo que realmente paso en esa casona, y tratar de no ser atrapado por los fantasmas de las personas que desaparecieron en ella. Es es mi humilde opinion. Saludos!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!