[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por najadentaku » 16/11/13 15:28

Plot twist: los juegos de la PS4slim son digital only! meh, a esta altura...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 16/11/13 18:23

redfires escribió:Algunos se dan el lujo de disparar a una consola.
si yo consiguiera mucho dinero como eso chicos , yo en lo personal vuelo en mil pedasos miles de ps4 y xbox one :evil:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/13 18:37

Si yo consiguiera mucho dinero lo cagaria a tiros [?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/11/13 22:22

Para mi lo de los stream procesors es puro chamuyo, me suena a "blast processing"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/13 23:24

Es real (existen) el tema es que no saben si estan desactivados o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/11/13 14:09

Magnus87 escribió:94ºF???? No es tanto, son como unos 30ºC. Igualmente no me gusta como esta distribuido el calor

Esperare al modelito Slim o Super Slim. Como no es compatible con PS3, no me molesta que no sea el first model
Si haces una imagen termica de una PC vas a ver que la CPU, RAM y GPU (si esta en uso) son como pequeños soles comparados con el resto, esas imagenes son bastante uniformes de hecho. Y es cierto que 70F-90F no es terriblemente alto para algo asi. Ahora lo cierto es que circula videos online de los coolers andando y es casi como la 360 en terminos de volumen :S

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/11/13 14:41

Magnus87 escribió:Un flaco se compro la PS4 y descubrio que la suya no traia boton eject
So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.

That's when I noticed this:

Imagen

It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.
Fuente: Neogaf
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Pobre loco, eso si que es mala leche :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/11/13 15:07

Por eso Valve es grosa, directamente no te pone una unidad de disco optico, por consiguiente no te podes quejar que el boton de ejeccion no venga :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/11/13 7:53

Che, tantas fallas hay con la consola, digo esto, por que vengo leyendo de multiples fallos, pero nose si es amarillismo de Microsoft, o es la realidad!

De todas formas, como sucede siempre, lo mejor es esperar un poco!
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 18/11/13 9:18

A mi me sorprende que ya haya salido en EEUU y Canadá y a fin de mes sale en Europa y Sudamérica (y creo que Australia) y en Japón sale recién para febrero porque supuestamente hubo un retraso en el desarrollo de juegos. Para mi hicieron las pruebas en el resto del mundo para lanzarla bien copada en la base central.

Responder