La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 16/11/2007 PAG 1
naaah bolo no podés tener tantos juegos originales de PS2. Bolo Sony deberia darte un diploma.
Excelente el update.
Excelente el update.
-
- Ladrón de esmeraldas
Buenísimo Shinnok! Conseguiste todas las Genesis, que lindo el primer modelo. Muy bueno el SEGA CD y sus juegos. Aparte tenés muchos juegos de cada consola. La Dreamcast completísima, la parte de PS2 también es muy buena. Felicitaciones!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Quedaron bien las fotos. Muchas gracias Hernan, y mil disculpas por no haber estado en casa para ayudarlos ese dia, pero estaba trabajando
Shinnok pense, que ibas a subir mi juego de Crash... Pero bueno, sera en otra oportunidad. Ya vendran tiempos mejores y volveremos a vaciar nuestros sueldos en juegos y consolas... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Re bueno Julio todo , es mas ahora agregaste Gameboy y crecio un pelin la de Snes
Bien ahi!
Vuelvo a felicitarte Todo esta perfecto ! y aparte te tomaste el trabajo de sacar fotos a tus cosas que es algo bastante pesado yo el otro dia quise hacer update saque 2 fotos y me canse
.
Saludos!

Vuelvo a felicitarte Todo esta perfecto ! y aparte te tomaste el trabajo de sacar fotos a tus cosas que es algo bastante pesado yo el otro dia quise hacer update saque 2 fotos y me canse

Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los cumplidos !
Onirico80: Si de Super Nintendo me gustarían tener mas juegos, seguramente cuando vuelva a comprar cosas, va a ser una de las consolas que mas quiero conseguir los juegos que me gustan.
Zero Kool: esos marquee ( sí así se llaman) uno es el original del arcade de Daytona USA 2 que me lo re chorié de Sacoa de Av. Cabildo cada cosa hice en ese Sacoa de chico...era terrible
Encima después de 1 mes ponen otros nuevos que dicen Sacoa y están en "español argentino" y yo dije uuuhh en español...vení acá y me lo hice también
Acá la prueba del delito, arriba el marquee original del Daytona USA 2 Power Edition americano y abajo la versión Argentina de la mano de Sacoa.

Onirico80: Si de Super Nintendo me gustarían tener mas juegos, seguramente cuando vuelva a comprar cosas, va a ser una de las consolas que mas quiero conseguir los juegos que me gustan.
Zero Kool: esos marquee ( sí así se llaman) uno es el original del arcade de Daytona USA 2 que me lo re chorié de Sacoa de Av. Cabildo cada cosa hice en ese Sacoa de chico...era terrible

Encima después de 1 mes ponen otros nuevos que dicen Sacoa y están en "español argentino" y yo dije uuuhh en español...vení acá y me lo hice también

Acá la prueba del delito, arriba el marquee original del Daytona USA 2 Power Edition americano y abajo la versión Argentina de la mano de Sacoa.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Miralo a Shinnok en su modo chorizo ON. Jajajaja, no te podés chorear las marquees jajaja que capo... TODO SEA POR EL GAMING!! XD
Switchstance escribió:Miralo a Shinnok en su modo chorizo ON. Jajajaja, no te podés chorear las marquees jajaja que capo... TODO SEA POR EL GAMING!! XD

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que era el Daytona USA 2 y yo soy re fanático de los Daytona USA arcade y bueno se me caía la baba y el impulso pudo mas que yo
ops:

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No las puedo ver porque estoy en el trabajo ahora mismo,
pero estoy loco por llegar a casa y ver toooooooodo lo nuevo que hay en tu coleccion!
Vi la palabre marquee por ahí!!

Vi la palabre marquee por ahí!!

-
- Ladrón de esmeraldas
Me maté de risa con la anécdota de los arcade del Daytona USA
! Eso sí que es un artículo exclusivo! Yo no iba mucho a los arcades, pero cuando iba, el 70% de las veces jugaba al Daytona USA (que buen juego, ideal para multi), y el 30% restante al SEGA Rally
.