Muy buenas!!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por el_taia » 16/11/07 22:20

Qué sorpresa! bienvenido al foro!!! espero que lo pases bien! muy buenas las firmas que mostraste, lindos efectos :8):
Che pablo, a vos que te gusta, podrias tirar cada tanto reviews de algun juego de 3DO y cosas sobre la consola :rock:

Saludos!!! :D
Imagen Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/11/07 22:30

Hola, viejo. "Tanto tiempo".

Yo tambien quiero firma de megaman y compañia :P

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 17/11/07 2:35

Bueno, gracias por la bienvenida a los que no me conocen y a los que si.

Para los primeros les cuento que yo participo en Arqueologia Digital hace como 5 años y de ahi conoci a El taia, Quickman y muchos otros que seguro rondan por aca tambien.

Me habia registrado hace un tiempito pero por diversas razones no me pase nunca.
Me baje unos tutos de fotoshiop! y estoy a full haciendo firmas. Es mas, mas que una oferta es una necesidad mia de seguir descubriendo efectos y cosas por eso les digo tan fervientemente que no se preocupen y me pidan algunas.

Quickman, sale una de Megaman!!! :rock:

Taia, muy buen laburo con el home de la pagina. Re bueno el diseño, me encanto.

Acerca de mi relacion con el coleccionismo: alla por el 2000 me compre una NES a 20 mangos y ahi empezo, si bien yo tube consolas desde 1992 (el virtual boy en 1995 me salio 350 pesos, entre otras) fue recien con la NES que empece a coleccionar. Tube sega saturn, super nes, 3DO, Dreamcast, Play One, Genesis... en fin. Un par.
Sin embargo la emocion bajo rapidamente y vendi casi todo. La ultima, la nes, la tiene ahora el amigo Quickman. Asi como el Taia un par de juegos de Dreamcast que en su momento me supo comprar.

Hoy en dia mi coleccion no es mas que una 3DO completa pero que no funciona (cometi el pecado de enchufarle un trafo que no sabia si andaba, solo porque estaba muy emocionado de jugar al GEX!!!), un clon de la atari 2600 (King Karol, mi primer consola) y algunos manuales y cosas que quedaron (cajas y demas). Tengo una poderosa coleccion de 300 revistas de videojuegos, que esa es en verdad mi gran coleccion.
Igual sigo enganchado en recuperar algunas cosas (como la Super Nes con un buen Super Metroid) y de conseguir algunas que nunca tube (como un Sanyo 3DO- si, capaz!- o una TurboDuo).

Me gusta mas que nada todo lo ambientado en los 90: la guerra de las 16 y 32 bits (oh salven grandes consolas!!). Esa epoca , en donde yo era un infante, fue la mas espectacular de todas.

Bueno eso; ya saben, si necesitan alguna firma, chiflen!!!!

Salus!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/11/07 9:02

Bienvenido a RG, MADFAKA! Están muy buenas las firmas, y este es el lugar indicado para mostrarlas y darles uso :lol: ! Espero que la pases bien!
:buscar:

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 17/11/07 13:14

MADFAKA escribió:
Bueno eso; ya saben, si necesitan alguna firma, chiflen!!!!

Salus!
Yo, yo, quiero una de Orchid del KI o de Scorpion del MK o cualquiera copada :P :lol:
Qué lástima que vendiste tus consolas... sniff sniff... yo tengo una 3DO andando perfect :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 17/11/07 13:47

No es la gran cosa (de hecho ni siquiera es original) pero quizás te sirva. :?:

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/11/07 14:13

que mala leche con lo de la 3DO :!: Yo lo mas parecido a eso que hice fue enchufar la Super Nintendo a 220 directo, menos mal que lo único que pasó fue sentir un poco de olor a quemado y nada mas que eso no se jodió ni nada, eso sí...un cagazo me había pegado y bueno tenía 13 o 14 años :cry:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 17/11/07 14:45

Morden escribió:No es la gran cosa (de hecho ni siquiera es original) pero quizás te sirva. :?:

Imagen
sos grosoo Mordennn!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 18/11/07 2:36

Bien ahi Morden, bien ahi. Quiero ver gente haciendo firmas!!!!

Fijate, morden, de ponerle a la imagen un degradado azul asi queda mas a tono con el nick del amigo Zero Cool. Muy bien!!
Zero, mañana te traigo una de Orchid y mi version de Scorpion. Y el megaman de Quickman!!

Shinnok, mi problema mas que mala leche fue una estupidez mia. Lo que paso es que el trafo de la 3DO, lo usaba tambien con la Dreamcast que tenia en ese momento. La dream la vendi con ese trafo. Entonces cuando me compre el GEX (que nunca lo habia jugado) estaba como medio desesperado. Y saque una bolsa con un monton de trafos que no se de donde salieron... le enchufe uno, y ... :oops:

En fin...

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/11/07 14:28

Welcome Madfaka!

Yo ya te habia visto en el site de los arqueologos, es un gusto que estés por acá. I am too lazy for photoshop, pero me interesaria uno que sea con Snake, especificamente de MGS3, o algo de Policenauts o Snatcher. Kojima all the way dude! :rock:

Responder