Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Mensaje por onirico80 » 17/11/07 11:51

Me parece que no son todos Retrogamers los que hacen eso Yamilavictoria y compania no los hago jugando al Gameboy :P...
No le encuentro nada de malo comprar cosas que uno tiene o no le llaman para revenderlas a un poco mas cada uno creo que una vez que pago algo es dueño y puede hacer lo que se le antoja , obvio que no comparto los precios que pone la mayoria de los vendedores de ML o DR pero bueno son sus cosas que hagan lo que deseen ...

Yo la verdad que las veces que vendi cosas clasicas siempre fui un dolobu que las di a lo mismo o menos de lo que las pague :/ una vez vendi una Master System americana a $40 la tenia al pedo y yo ni sabia el valor que se le daba a eso .
Pero la verdad me arrepiento de muy pocas cosas que vendi mas que nada juegos por ejemplo cuando era chico todos mis carts de Family , hara 4 años un Jim de Snes completo ... , el Rainbown Island y Nintendo Cup de Nes que compre y no me funcionaron entonces los devolvi y solo era que habia que limpiarlos. :/
Si recuerdo algo mas lo posteo

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/11/07 15:05

A mi se me complica vender cosas que he usado porque me encariño rapidamente con ellas, pero sí vendo artículos que hayan venido junto con otras cosas y no me interesen mucho, o tenga repetidos. Por ahora no me arrepiento de nada que haya vendido, que tampoco es mucho, si me arrepiento de no haber comprado varias cosas por estar "en la duda" las dejé pasar y luego ya no las pude conseguir, pero ese es otro tema.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/11/07 15:07

Juanca28 escribió:si me arrepiento de no haber comprado varias cosas por estar "en la duda" las dejé pasar y luego ya no las pude conseguir, pero ese es otro tema.
el cuál es un excelente tema, create un thread si querés y ahí ponemos lo que dejamos pasar por la duda o por nabos :?
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/11/07 20:05

Yo me arrepiento de haber vendido el tetris deluxe para gbc u_u

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 23/12/07 12:02

Yo me arrepiento de haber vendido la ZX Spectrum +, cuando tenia 13 anios
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 26/12/07 22:00

Mi unico gran arrepentimiento es haber vendido la Sega Saturn, la llegue a tener con casi unos 30 y pico de juegos originales y varios accesorios pero la sed por tener la N64 pudo mas y la vendi para comprar esa.

El tema es que al pasar el tiempo empece a extraniar (no tengo enie en este teclado) gemas como el increible Dragon Force, los Panzer Dragoon es mas no llegue a jugar el Panzer Dragoon Saga, y otros juegos, tengo pensado volver a comprarla.

Y como un aparte me arrepiento de no haber cagado a palos a un amigo que una vez que lleve a canjear unos juegos de SNES me metio en la bolsa con los juegos el Super Metroid sin querer y yo no lo vi cuando paso eso, la onda es que ya habia arreglado todo con la otra persona del canje y tenia que ir y dejarle la bolsa nomas asique ni vi que estaba el metroid ahi adentro, LA RECONCHA DEL PATO!, jaja y bueh cosas que pasan.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 22:10

Papa Het escribió:Mi unico gran arrepentimiento es haber vendido la Sega Saturn, la llegue a tener con casi unos 30 y pico de juegos originales y varios accesorios pero la sed por tener la N64 pudo mas y la vendi para comprar esa.
Esto me dejo anonadado :shock2: y mas con 30 y pico de juegos originales, que lo parió :!: Creo que es lo mas fuerte que leí en este thread y no sé si algo va a superar a eso :calavera: Pero bueno así es la vida supongo...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/07 11:05

Shinnok escribió:
Papa Het escribió:Mi unico gran arrepentimiento es haber vendido la Sega Saturn, la llegue a tener con casi unos 30 y pico de juegos originales y varios accesorios pero la sed por tener la N64 pudo mas y la vendi para comprar esa.
Esto me dejo anonadado :shock2: y mas con 30 y pico de juegos originales, que lo parió :!: Creo que es lo mas fuerte que leí en este thread y no sé si algo va a superar a eso :calavera: Pero bueno así es la vida supongo...
:shock2: :shock: :!: 30 y pico de juegos de la Adorable Saturn???? Por Dios!!!! Yo me muero....Y que juegos tenias, ahora me decis que tenias el Magic Knight Rayearth y estamos redondos.... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 27/12/07 12:55

Shinnok escribió:
Ese se vendio al lado oscuro de la vida ( xD osea Nientiendo xD)
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/12/07 23:35

coloso escribió:
Shinnok escribió:
Ese se vendio al lado oscuro de la vida ( xD osea Nientiendo xD)
Porque vos no tenes una DS. :lol:

Responder