[PS4/PRO] Topic Oficial
Re: [PS4] Topic Oficial
El segundo pad del Famicom ya tenía un micrófono antes de que fuese cool (?)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
PS4 en XBONE
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Y el electrolab ending man tenia un conector para auriculares en el joysticksven23 escribió:El segundo pad del Famicom ya tenía un micrófono antes de que fuese cool (?)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Alguien ya se compró la PS4? o aqui es puro bla bla?
- dalesalida
- Daytona USA Player
Pre order...Link Traumado escribió:Alguien ya se compró la PS4? o aqui es puro bla bla?

En el laburo unos 4 o 5 mas tambien en pre order
Pesimas noticias:
la compre en pre order en JUMBO, HOY a 2 dias me llaman diciendo que no tienen y cancelan la venta................
Dependo de que haya en los sonystores el viernes (por telefono dijeron que SI van a tener)
lareput...........
- najadentaku
- Check Point!
Jeje, esta vez no 
Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD

Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD
en el navegador te aparece la direccion a la que vas a entrar, abajo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sven podrías quotear alguna parte del articulo que te resulte interesante!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------