[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [PS4] Topic Oficial

Post by Zovni »

Igual la comparación es medio "todavia no sabemos nada" asi que bleh.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

dalesalida1 wrote:
Link Traumado wrote:Alguien ya se compró la PS4? o aqui es puro bla bla?
Pre order... :rock:

En el laburo unos 4 o 5 mas tambien en pre order

Pesimas noticias:

la compre en pre order en JUMBO, HOY a 2 dias me llaman diciendo que no tienen y cancelan la venta................

Dependo de que haya en los sonystores el viernes (por telefono dijeron que SI van a tener)

lareput...........
joooooooooooooooooo! y te devolvieron toda la platona?
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

ferhound wrote:Sven podrías quotear alguna parte del articulo que te resulte interesante!
Es que en realidad se los dejo a ustedes porque los leo muy por arriba los de gaming actual :lol:
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Todo bien, nos agarro muy por sorpresa es todo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

najadentaku wrote:Jeje, esta vez no ;)

Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD
Son unos sobapenes politicamente correctos en kotaku, la gente le tira a palos a ign y gamespot por ser un monton de prostitutas, deberian hacer espacio para kotaku tambien

BTW, ya tengo mi ps4 recien salida de la sony store...mmmmm, me salio mas cara que un 0 kilometro, pero ya la tengo, por ahi si me pongo las pilas hago una video review
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Comparativa de calidad de imagen entre PS4 y Vita usando el modo remote play:

[youtube][/youtube]

Comparativa de frames (fps) usando remote play:

[youtube][/youtube]

Prueba de latencia:

[youtube][/youtube]

Image
Image

Image
Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

En donde estan la sombras de la primera imagen en el modo remote play?
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Carcarito wrote:En donde estan la sombras de la primera imagen en el modo remote play?
las sombras aparecen con delay (?
Image Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

sera menos vistoso pero la idea de jugar esos juegos en una portatil me encanta, hay que tener en cuenta que la pantalla de la vita es mas chica, esas fotos estan ampliadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

CaparzoShow wrote:
najadentaku wrote:Jeje, esta vez no ;)

Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD
Son unos sobapenes politicamente correctos en kotaku, la gente le tira a palos a ign y gamespot por ser un monton de prostitutas, deberian hacer espacio para kotaku tambien

BTW, ya tengo mi ps4 recien salida de la sony store...mmmmm, me salio mas cara que un 0 kilometro, pero ya la tengo, por ahi si me pongo las pilas hago una video review
Sere curioso: porque tanto odio contra kotaku? La verdad me parece que han hecho un buen trabajo de diversificar el contenido ultimamente. Lo abandone cuando hicieron ese rediseño horrendo hace un tiempo, pero hoy en día no es tan terrible. Me embolan las "noticias" de cosplay y pendejadas similares, pero tiene buen material.
Post Reply