[PS4/PRO] Topic Oficial
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [PS4] Topic Oficial
Igual la comparación es medio "todavia no sabemos nada" asi que bleh.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
joooooooooooooooooo! y te devolvieron toda la platona?dalesalida1 escribió:Pre order...Link Traumado escribió:Alguien ya se compró la PS4? o aqui es puro bla bla?![]()
En el laburo unos 4 o 5 mas tambien en pre order
Pesimas noticias:
la compre en pre order en JUMBO, HOY a 2 dias me llaman diciendo que no tienen y cancelan la venta................
Dependo de que haya en los sonystores el viernes (por telefono dijeron que SI van a tener)
lareput...........
Es que en realidad se los dejo a ustedes porque los leo muy por arriba los de gaming actualferhound escribió:Sven podrías quotear alguna parte del articulo que te resulte interesante!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Todo bien, nos agarro muy por sorpresa es todo 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Son unos sobapenes politicamente correctos en kotaku, la gente le tira a palos a ign y gamespot por ser un monton de prostitutas, deberian hacer espacio para kotaku tambiennajadentaku escribió:Jeje, esta vez no
Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD
BTW, ya tengo mi ps4 recien salida de la sony store...mmmmm, me salio mas cara que un 0 kilometro, pero ya la tengo, por ahi si me pongo las pilas hago una video review
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Comparativa de calidad de imagen entre PS4 y Vita usando el modo remote play:
[youtube][/youtube]
Comparativa de frames (fps) usando remote play:
[youtube][/youtube]
Prueba de latencia:
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Comparativa de frames (fps) usando remote play:
[youtube][/youtube]
Prueba de latencia:
[youtube][/youtube]

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila
En donde estan la sombras de la primera imagen en el modo remote play?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
las sombras aparecen con delay (?Carcarito escribió:En donde estan la sombras de la primera imagen en el modo remote play?

sera menos vistoso pero la idea de jugar esos juegos en una portatil me encanta, hay que tener en cuenta que la pantalla de la vita es mas chica, esas fotos estan ampliadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sere curioso: porque tanto odio contra kotaku? La verdad me parece que han hecho un buen trabajo de diversificar el contenido ultimamente. Lo abandone cuando hicieron ese rediseño horrendo hace un tiempo, pero hoy en día no es tan terrible. Me embolan las "noticias" de cosplay y pendejadas similares, pero tiene buen material.CaparzoShow escribió:Son unos sobapenes politicamente correctos en kotaku, la gente le tira a palos a ign y gamespot por ser un monton de prostitutas, deberian hacer espacio para kotaku tambiennajadentaku escribió:Jeje, esta vez no
Kotaku es mas amarillista a mas no poder y vive gracias a los hits que chupa gracias a sus titulos estilo Jorge Rial.
Si pones la noticia asi con un link que nisiquiera avisa que es de Kotaku les estas facilitando mucho el laburo XD
BTW, ya tengo mi ps4 recien salida de la sony store...mmmmm, me salio mas cara que un 0 kilometro, pero ya la tengo, por ahi si me pongo las pilas hago una video review