En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
magnus postea videos, y cuando le pedi que al menos contara de que son esos videos, casi me linchan en publico desnudo. es el mismo caso
por un RG sin diferencias entre los usuarios, por un RG digno de la igualdad de genero.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
yo hablo de videos de noticias en temas que no son offtopic. wake up
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Comparativa de LAG o DELAY entre el televisor y el Gamepad:
[youtube][/youtube]
Here we run Wii U gameplay on a PlayStation 3D display and on the GamePad tablet, recording the action with a high-speed camera. We find that both the LCD display and the controller have the exact same display lag: two frames, or 33ms