La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 16/11/2007 PAG 1
Good stuff!! Me encanta tu colección!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
gracias Policenaut
jajaja Juanca
, lo que pasa es que también era chico...y bueh era el Daytona USA. No es que vaya robando por el mundo, eso no se hace chicos no sigan mi ejemplo 

jajaja Juanca

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Es bueno rescatar marquees, yo tengo uno de San Francisco Rush, Knights of the Round, NFL Blitz pero está roto. Daytona es Daytona, so es justificable! jejeje 

Lindo update julio, tenes banda de juegos de play, play 2 y dc!!! Y la parte retro esta creciendo eh!!!

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
muy buen update julito!!! asi q andabas robando cosas de chico ehhhh.... XD naaa mentira todos lo hicimos alguna vez. Un amigo fanatico de Sega gracias a la ayuda de mi super cortauñas XD, se choreo del sacoa del centro (q ahora me entero q se fueron
) el Loguito de Sega q tenia el volante del Daytona 2 si mal no recuerdo. Algun dia ese Need For Speed Underground 2 Original de PS2 va a desaparecer de tu casa sabelo...... muejejeje XD

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Gracias Fede ! Si por suerte todo lo que me hubiera gustado tener de chico prácticamente lo conseguí, ahora a explorar nuevos mundos, pero cuando tenga $$$$ jeje
Pulpito, vos querés que te regale mas que un abrazo
Me acuerdo como me abrazabas en la foto que nos sacamos en el asado eh
Darkghost, gracias amigo ! Pero lo del Need For Speed, no creo que ocurra...a no ser que hagamos un canje por tu guitarra wireless del Guitar Hero, encima mano a mano, dale te re conviene

Pulpito, vos querés que te regale mas que un abrazo

Darkghost, gracias amigo ! Pero lo del Need For Speed, no creo que ocurra...a no ser que hagamos un canje por tu guitarra wireless del Guitar Hero, encima mano a mano, dale te re conviene

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
see claro, sabiendo q nuevo ahora ta 100 mangos (q no tengoShinnok escribió:Darkghost, gracias amigo ! Pero lo del Need For Speed, no creo que ocurra...a no ser que hagamos un canje por tu guitarra wireless del Guitar Hero, encima mano a mano, dale te re conviene![]()

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
dale !! Pero no me vayas a hacer, como dice la canción del lobo...bah no se si la hayas escuchado es de mi época, esa que preguntaba "Lobo está ?","no estoy cambiandome las zapatillas!!" y así constantemente y nunca aparece lobo garcaDaRkGhOsT_3189 escribió:Ahora q me acuerdo tengo q juntar para el Tokio q vendias, todavia lo tenes?? reservamelo!!! ^^

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
see la escuche, tan pendejo no soy ^^. Naa ni bien tengo la plata te chiflo, pero si no llego y hay algun otro interesado no dudes en venderlo. Igual hace rato q lo posteaste, y si todavia lo tenes XDShinnok escribió:dale !! Pero no me vayas a hacer, como dice la canción del lobo...bah no se si la hayas escuchado es de mi época, esa que preguntaba "Lobo está ?","no estoy cambiandome las zapatillas!!" y así constantemente y nunca aparece lobo garca