Juegos succionantes de vida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Juegos succionantes de vida

Mensaje por Alexei » 15/12/13 14:06

Mmorpg por ejemplo, son juegos en los que la gente está demasiado pendiente, dia y noche, como los adictos al Facebook.
Imagen
¿Pasaba esto en nuestros tiempos?

Recuerdo que lo máximo que me quedé prendido de un juego fué con el Metal Gear Solid de PS1 que lo jugué dia y noche por lo atrapante de la trama y lo genial del gameplay.

Pero (sorry por la ignorancia) los mmorpgs tienen trama? atrapa? debe ser por que agarra y lo he visto, en cybercafés hay pibes que los veo en la mañana en la máquina 12, en la tarde de pasadita siguen en la maquina 12 y en la noche igual sentado en la misma máquina, jugando WoW.

Que se yo, estos me parecen los extremos malos de los videojuegos, está bien que un juego te atrape, como los que nos gustan mas (Nes, Snes, Gen) pero tienen un final, te dura el juego unos dias, llegás al final y chau pinela, pero estos otros?

Como es la cosa? hay otros géneros asi de succionantes de vida real?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11943
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por sven23 » 15/12/13 15:03

Los últimos de Batman en PC, PS3, etc. tengo amigos que los compran ni bien salen y se la pasan jugando toda la noche hasta pasarlos.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Silent_arg » 15/12/13 15:17

Obviamente, cuando uno tiene 15 años, no apaga la consola hasta pasar todos los juegos. :lol:

Ahora bien, "succionante de vida", para mi fue el World of Warcraft (Dios quiso que lo dejara despues de un mes de juego, sino creo que hasta hoy seguia, en parte porque me enferme y estuve en cama y se cayo el servidor que usaba).

Otros juegos que realmente me mantenian horas, dias y semanas enteras eran los FInal Fantasy.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Edumar2004 » 15/12/13 16:07

yo jamas estuve mas de 6 o 7 horas jugando aunque no seguidas, paraba para comer o ir al baño o ir hacer alguna cosa. Hoy pibes conocidos amigos etc jugan hasta toda la noche y aveces mas de 12 horas seguidas.
Pero todos tienen una epoca de la vida :lol: yo me imagino en 30 años con lentes, tomando las pastillas para los dolores articulares porque no respondo tan rapido en los controles :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por dragonautic » 15/12/13 16:09

Dota 2... necesito ayuda profesional
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Alexei » 15/12/13 16:24

Edumar2004 escribió:paraba para comer o ir al baño o ir hacer alguna cosa
Lógico, yo tambien, como mencionaba el MGS me agarró hastá que lo terminé, pero tuvo su fin y ya, fue.

Hablo mas especificamente de los Mmorpg's que mantienen a la gente dias enteros, semanas, meses, años mejorando su personaje y parece no tener fin, dejan de hacer muchas cosas por estar frente a la pantalla, eso es lo que me parece nocivo, cuando dejas de hacer cosas de la vida cotidiana para hacer cosas solo en lo virtual.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por BIRC » 15/12/13 19:05

candycrush (?) :lol:

yo evito los mmorpg justamente por eso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Pablo2099 » 15/12/13 19:37

Mi hermano esta como desde hace 4 o 5 años enganchado con esos MMORPGs, altas viciadas se pega, en parte lo toma como un facebook para hablar con los amigos que tiene ahi.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9732
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por the98 » 15/12/13 20:33

Sims, Sim City, Sim **** lo que sea. Te ponés a jugarlos y se produce un agujero de gusano en el tiempo. Aparecés 8 horas después, sintiéndote igual que antes y pensando que no jugaste nada.

El Harvest Moon es otro cuelgue para mí. Quizás algún RPG, pero hace mucho que no juego.

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Cathode » 15/12/13 20:59

el prince of persia de snes... debio ser porque fue el juego que mas me gustaba de chico a los 2 años ya lo jugaba en la pc.. luego de tantos años!! cuando tuve una snes en mis manos a los 15 un dia mi hermano me trajo el Prince of Persia y me envicie con le juego.. me desperte.. desayune.. me puse a jugar... pausaba solo para ir al bañlo y para ir a comer.. luego seguia.. asi hasta las 2 am por ahi xD

igual la princesa estaba re muerta para ese entonces... me tardaba cerca de 45 minutos por nivel jaja.. igual despues de donde lo deje le perdi el pass.. y me lo tuve que fumar de vuelta al dia siguiente... igual ahi me lo pase como se debe! 5 minutos por nivel a lo mucho.. y en menos de 2 horas fumartelo todo!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Responder