Topic dedicado a PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Topic dedicado a PS3

Mensaje por Adros117 » 11/11/13 16:51

No creo que haga falta jugar todos los killzone, la verdad que no seguí mucho la historia, mas allá de que sí la hay, pero no me llamo mucho la atención, según entiendo son cosas de política, pero contestando a la pregunta me parece que es mejor comprar la trilogia de una por la poca diferencia que hay en el precio, el 1 que es de ps2 lo jugué bastante y me pareció bueno y largo pero no llegue a terminarlo.

En cuanto al resistance yo jugué primero al 2 y me gusto mas que el 1, el 3 es el mejor desde mi punto de vista, pero en si el resistance es uno de esos juegos de los que te vienen hordas de bichos y los tenes que reventar como puedas y la vida no se regenera sola como es de costumbre hoy en día.

Igual como dije antes, son juegos de mucha acción, no es nada del otro mundo, pero si te gustan los fps en consolas te van a gustar.

La verdad que mi colección de play se expandió muchísimo (mas de lo que pensaba) y si me pongo a mirar los exclusivos que tengo son un 10% o menos, el little big planet esta bueno pero si tenes ganas de jugar a algo con alguien y que no sean tiros y explosiones o solo si queres estar acostado jugando algo sin prestar demasiada atención, para dar una idea, ni siquiera lo pase :P. Y bueno, el gran turismo 5 que es el único juego de autos que tengo y la verdad no lo cambio por ninguno en PS3...bueno, si...el 6 :lol: .

Saludos!!!!!!!!!
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 16/12/13 14:31

Adros117 escribió: GoW por ejemplo a mi no me gusto, solo pase el 1 y uno de los de psp pero no es algo me me llame mucho :P

Saludos!!!!!
Los jugastes en normal o en hard?

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 16/12/13 14:36

Rodri3 escribió:
- En general: hay juegos de a 2 que valgan la pena? Como para comprar un 2do joystick digo (y dejando de lado los de fulbo, o los que se consigan en pc)
de a 2? coop o competitivo? por que tenes un monton de ambos...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 14:45

CaparzoShow escribió:
Adros117 escribió: GoW por ejemplo a mi no me gusto, solo pase el 1 y uno de los de psp pero no es algo me me llame mucho :P

Saludos!!!!!
Los jugastes en normal o en hard?
Lo pase en normal, pero me termina cansando el hecho de que vas pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, osea, lo veo como beat em up muy moderno a diferencia de muchos que ven los puzzles y esas cosas, ojo, no digo que sea malo, a muchos no les gusta el Assassins Creed y a mi me parece excelente (toda la saga de Ezio, el 4 lo estoy jugando ahora y me parece bastante interesante), pensa que soy de jugar Bioshock, Batman, AC, Killzone, GT, Silent Hill, Uncharted, Resident Evil, Singularity y juegos así, el único que tengo que vas rompiendo todo es el Splatterhouse pero porque no podía dejar de tenerlo, el titulo me pudo :rock: aunque el juego me costo pasarlo porque me aburrió bastante en ciertos momentos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/13 22:19

God of War es el principal motivo por el que deseo una PS3. Me encantaron los tres que jugué, muy grosos, la historia, la jugabilidad, la ambientación, la música (sobresaliente), la atención al detalle, la calidad gráfica de la puta madre para las consolas en las que corren, y esos paisajes. Epico. :rock:
:buscar:

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 17/12/13 12:36

Adros117 escribió:
Lo pase en normal, pero me termina cansando el hecho de que vas pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, osea, lo veo como beat em up muy moderno a diferencia de muchos que ven los puzzles y esas cosas, ojo, no digo que sea malo, a muchos no les gusta el Assassins Creed y a mi me parece excelente (toda la saga de Ezio, el 4 lo estoy jugando ahora y me parece bastante interesante), pensa que soy de jugar Bioshock, Batman, AC, Killzone, GT, Silent Hill, Uncharted, Resident Evil, Singularity y juegos así, el único que tengo que vas rompiendo todo es el Splatterhouse pero porque no podía dejar de tenerlo, el titulo me pudo :rock: aunque el juego me costo pasarlo porque me aburrió bastante en ciertos momentos.
En god of war no se trata de lo que estes haciendo (pegando, plataformeando,etc) se trata de como lo haces, de que tan bueno sos al hacerlo, el tema es que los jugastes en normal donde todo es demasiado seguro, si queres un desafio de verdad que te haga transpirar las palmas de las manos y requiera habilidad, los tenes que jugar en hard si o si, son horas y horas de adrenalina, y el sentido de satisfaccion al ganarlo en hard es algo que no encontras en ninguno de esos juegos facilongos que me tirastes

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 17/12/13 12:38

Juanca28 escribió:God of War es el principal motivo por el que deseo una PS3. Me encantaron los tres que jugué, muy grosos, la historia, la jugabilidad, la ambientación, la música (sobresaliente), la atención al detalle, la calidad gráfica de la puta madre para las consolas en las que corren, y esos paisajes. Epico. :rock:
Yo tambien...., aunque hay muchisimos mas juegos que me interesen en play3, la idea de tener todos los god of war en HD (y en 3D xD) hace que me babee

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/12/13 16:00

CaparzoShow escribió:
Rodri3 escribió:
- En general: hay juegos de a 2 que valgan la pena? Como para comprar un 2do joystick digo (y dejando de lado los de fulbo, o los que se consigan en pc)
Coop!
En Family fueron las tortugas ninja, en Sega fueron los streets of rage, en la Saturn fue el Metal Slug. Con mi hermano tenemos hambre de coop!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 17/12/13 18:32

Rodri3 escribió:
CaparzoShow escribió:
Rodri3 escribió:
Coop!
En Family fueron las tortugas ninja, en Sega fueron los streets of rage, en la Saturn fue el Metal Slug. Con mi hermano tenemos hambre de coop!
En play 3 tenes una bocha, aca te van algunos
Saints row 2,3 y 4
Los army of two 1,2 y 3
Borderlands 1 y 2
Fear 3
Fuse
Ghost Recon future soldier
Killzone 3
Little big planet 1 y 2
Lost planet 2
Resident Evil 5 y 6
Rainbow six vegas 1 y 2
De blob 2
Epic Mickey 2
Eternal Sonata
Marvel ultimate alliance 1 y 2

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 17/12/13 18:35

En el RE 5 jugas cooperativo, el player 1 usa a Chris y el 2 usa a Misha, en el 6 lo mismo, en la primera campaña el player 1 usa a Leon y el player 2 usa a Misha 2.

Responder