¿Jugás todo lo que comprás?
Moderador: Guly
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: ¿Jugás todo lo que comprás?
Yo me compro los juegos que me gustan o sabiendo que me van a gustar, y no les juego a todos, tengo varios sin jugar aun, pero la idea es jugarlos algun dia, todos 

Lamentablemente no, pero no es porque no quiera, sino porque no me da el tiempo. No es que compre tanto tampoco, pero yo si juego un juego me gusta poder exprimirlo, para mi probar una vez y apagar la consola y tenerlo ahí tirado, es algo que no he jugado aun. Tengo varios de Xbox en la lista de espera, de Sega Mega Drive también, pero lamentablemente es así, no se puede 
Por ejemplo, tengo un Zelda de SNES como hace 2 años y todavía no lo jugué

Por ejemplo, tengo un Zelda de SNES como hace 2 años y todavía no lo jugué

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Claro que sí, porque no soy coleccionista
Aunk hace 2 años me compré un multitap de snes y el juego excite stage 94 super famicon para jugarlos o usarlos algún día, el cartucho lo llegué a jugar después de mucho tiempo de comprado, contaditas veces durante todo este tiempo, además q saco muy poco mi snes.
En cambio el multitap aún no lo pruebo con más de 2 players, tengo q conseguir 2 controles más.

Aunk hace 2 años me compré un multitap de snes y el juego excite stage 94 super famicon para jugarlos o usarlos algún día, el cartucho lo llegué a jugar después de mucho tiempo de comprado, contaditas veces durante todo este tiempo, además q saco muy poco mi snes.
En cambio el multitap aún no lo pruebo con más de 2 players, tengo q conseguir 2 controles más.
sin firma
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo me compro los juegos que quiero tener, no necesariamente los que quiero jugar.
El Zelda de SNES cuando lo compré ya lo había pasado en emulador dos veces, no creo que lo vuelva a jugar pero lo quería tener en mi colección. El Street Fighter II lo compré para tenerlo porque me gusta la saga pero siempre juego al Super Street Fighter II.
En términos de uso mi idea es conseguir los juegos mas "jugables" de las consolas, no solo las joyas sino también los juegos buenos y hasta los pasables... quiero poder agarrar un juego al azar de mi cajón, ponerlo en la consola y disfrutar de algo que ya jugué, o nunca le di bola pero que valga la pena.
PD: Tengo un Excel con todos los juegos que tengo, los que pase y me faltan pasar, voy 194 de 964 (aunque muchísimos juegos que termine lo hice en la PC pero todavía no los tengo en formato físico)
El Zelda de SNES cuando lo compré ya lo había pasado en emulador dos veces, no creo que lo vuelva a jugar pero lo quería tener en mi colección. El Street Fighter II lo compré para tenerlo porque me gusta la saga pero siempre juego al Super Street Fighter II.
En términos de uso mi idea es conseguir los juegos mas "jugables" de las consolas, no solo las joyas sino también los juegos buenos y hasta los pasables... quiero poder agarrar un juego al azar de mi cajón, ponerlo en la consola y disfrutar de algo que ya jugué, o nunca le di bola pero que valga la pena.
PD: Tengo un Excel con todos los juegos que tengo, los que pase y me faltan pasar, voy 194 de 964 (aunque muchísimos juegos que termine lo hice en la PC pero todavía no los tengo en formato físico)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No últimamente compro al pedo, pero bueh son sagas o juegos que sé que me gustan... pero la verdad es que cada vez compro menos
Muchas veces hice eso de comprar y ni jugar, pero lo bueno es que deje de hacerlo. Alguien me quiere decir porque compre el Hulk completo de Sega Genesis? en mi vida lo voy a volver a tocar 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que feo es ese hulk, como lo odiaba
Yo disfruto algo parecido a lo que dice Queca, tener mucho de donde elegir, no busco como un loco juegos chotos, pero si vienen me los quedo, no me gusta venderlos. Tiene que ver con que de chico nunca tuve la SNES ahora de grande gotacachemol como dijeron más arriba.

Yo disfruto algo parecido a lo que dice Queca, tener mucho de donde elegir, no busco como un loco juegos chotos, pero si vienen me los quedo, no me gusta venderlos. Tiene que ver con que de chico nunca tuve la SNES ahora de grande gotacachemol como dijeron más arriba.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
a veces me pasa, con titulos que los tengo ahi y ni los toco, por cuestion de tiempos, ultimamente estoy muchisimo con los shmups, que cada vez me gustan mas, lo malo, los malditos precios prohibitivos que tienen algunos titulos.
Me esta pasando con la emulacion que cada dia le tengo mas rechazo, debe ser a razon de querer jugar lo que tengo.
Me esta pasando con la emulacion que cada dia le tengo mas rechazo, debe ser a razon de querer jugar lo que tengo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Sin embargo juego a cortarle el pelo a un bonsai...Pablo2099 escribió: Yo disfruto algo parecido a lo que dice Queca, tener mucho de donde elegir, no busco como un loco juegos chotos, pero si vienen me los quedo, no me gusta venderlos. Tiene que ver con que de chico nunca tuve la SNES ahora de grande gotacachemol como dijeron más arriba.
Yo por mi parte, tengo juegos de family que ni me digne a pasar el primer nivel, debe ser porque mi Family anda a duras penas.
- Armadillo_77
- Tetris Player
No soy muy coleccionista, asi que generalmente compró lo que me gusta jugar. No compraria una 3DO o una Xbox 360 con sus juegos
La macana es que a veces hay que aprovechar las oportunidades y termino comprando junto a los juegos que me interesan otros que no conocia o no me atraian, pero una vez que los tengo es cosa de ver el lado bueno y tratar de pasarlos. A veces descrubri juegos que me gustaron mucho, y a los otros, casi con bronca buscaba llegar a la final para vengarme casi (maldito Pit fighter, es malisimo).
Sin embargo tambien tengo eso de serle fiel a sagas, y llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor

Sin embargo tambien tengo eso de serle fiel a sagas, y llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor