[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: [Juego] El juego de los pixeles
No y no.
Pista 2: Es de DOS.
Pista 2: Es de DOS.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
De DOS , Shump y con esa paleta.... Si no fuera por lo de los matamarcianitos diria que el Prehistoric 

Yo tyrio otra pista:
Ya salió en el juego de los píxels y es prácticamente el único juego de naves para DOS que la gente registra cuando le dicen "Juego de naves para DOS"
Ya salió en el juego de los píxels y es prácticamente el único juego de naves para DOS que la gente registra cuando le dicen "Juego de naves para DOS"
gano andres porque sabemos que la sabe (?) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Eso es mentira, hay muchos juegos de naves que son para dos, para uno estaba el Dangar o el Terra Cresta, pero ya a partir de los 90's salieron juegos grosos para dos, como el Dodonpachi o el Aero Fighters.Andres escribió:Yo tyrio otra pista:
Ahora que lo pienso no hay juegos de naves para cuatro mandos, habria sido una masa como lo fué con el Turtles.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Andrés lo dijo a medias 

Quiero que lo diga Link traumado por no saber leer entre líneas. Voy a seguri tyriandole pistas boludas como esta hasta que el muy pancho se entere y en vez de querer darme lecciones entienda que lo que quiero es que saquen el juego y que no lo digo yo porque ando trabajando y no puedo colgarlos con el juego.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pensé que era un chiste entre el SO y el numero
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Link Traumado escribió:Eso es mentira, hay muchos juegos de naves que son para dos, para uno estaba el Dangar o el Terra Cresta, pero ya a partir de los 90's salieron juegos grosos para dos, como el Dodonpachi o el Aero Fighters.Andres escribió:Yo tyrio otra pista:
Ahora que lo pienso no hay juegos de naves para cuatro mandos, habria sido una masa como lo fué con el Turtles.
Link, lo que te quieren decir es què es de MS DOS!