[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Napalm » 19/12/13 1:54

Link Traumado escribió:
tdmetalx escribió:haber si empezamos a ponernos un poquito más salvajes, vamos les acaban de decir a todos los Segueros que votan con el apéndice y nadie dijo nada, empiecen a responderle a ese Nintendero!
Perdon, lo del apéndice nada que ver, quise decir que votan con el culo.

Postdata:
tdmetalx escribió:haber
Imagen
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 19/12/13 8:54

BIRC escribió:por que el de gamecube mueve los ojitos?
Me llamó la atención exactamente lo mismo, por que será :?:
Cloud es como el sol, si estas cerca te morís, si estas lejos te morís de frio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que Sega no esta tan presente, fíjense los gráficos y van a notar la enorme tendencia Nintendera que hay, es increíble!.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/13 12:21

Quizas sea porque Sega no hizo mas consolas despues de la DC y la unica portatil de Sega era la Game gear? (bueno y Nomad)

Como alguien dijo en el otro thread, hay que comparar consola VS consola, no marca VS marca.
Igual Nintendo siempre va a ganar en portatiles, pero hay que ver Genesis VS SNES a ver quien gana en cantidad.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 19/12/13 12:36

Es verdad naja, no muchos tienen GameGear/Nomad y a cambio tienen varios gameboy, gba, ds, 3ds, eso suma muchísimo a nintendo, lógicamente.

En la guerra de consolas Genesis/SNES no se quien ganaría, por mi lado seria una decisión muy difícil.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/12/13 17:16

gono escribió:
"Sega is the greatest
company in the world,
all other companies
are run by little girls.

Megadrive is the only one
with mega blast processing,
all other game consoles
have inferior processors.

Segata Sanshiro you
are very powerful,
lots of 2D fighting games
with 4MB Ram cartridge.

Dreamcast first of all
having built-in 56kb modem
Shenmue and Jet Set Radio
will be forever cherished.

There was also Master System
and a bunch of add-ons.
But no matter all the fails
Sega does what nintendon't.

Sega is the greatest
company in the world
all other companies
are the home of the gays."
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 21/12/13 3:49

Acá tienen el top de un "anti-Nintendo" :roll:

1- Family Computer
2- Xbox
3- Play Station 2
4- Super Nintendo
5- Sega Mega Drive
6- Xbox 360
7- Play Station
8- Sega Saturn
9- Sega Dreamcast
10- Neo-Geo AES
Guly escribió: Imagen
Hay uno que se parece a Mourinho

Imagen

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/12/13 5:38

El que compuso ese himno de Cega no conocía el concepto de las rimas no?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/12/13 3:02

Ehhhhhh bueno, bienvenidos a otro post de este TOP, hoy voy a ser un poco breve y voy a pedir la colaboración de algunos soldados que se hechan en falta sus tops: Soldados como Silent, Martin, Lord Shinnok, CarlosG, richards, scaramou... ahh no, ese no, Gyroman, Magnus, Zero Hunter, moyelli, Zonvie Mariano-H, shokan_kong, Cathode, y alguno más que seguro se me olvida no han dejado todavía sus tops de Consolas preferidas. Que pasa muchachos? No les estoy pidiendo una reunión con con Francisco I, les estoy pidiendo que dejen un simple TOP. Que alguno se anime y le avise a los Tony para que dejen sus tops... Que pasó con Policenaut? Alguno dale, que le mande una carta documento a Policenaut para que venga a votar, dale vamos a hacer eso, vamos a mandarle una carta documento a Policenaut así viene a votar.

Voten señores, voten, no se queden callados, vengan a votar, el foro necesita saber su opinión para que se sepan cuales son las mejores consolas, vengan a votar así evitamos que la Nintendo 64 quede entre las 5 mejores consolas, evitemos que la Sega CD figure en el top, VENGAN A VOTAR, VENGAN A VOTAR! Logremos que esa Atari Jaguar reciba aunque sea un punto. Link dale ayudame, ¡JUGATELA! Estas haciendo una editorial para Nickelodeon

Mira, mira que lindo para guardar tus juegos de Neo-Geo Pocket Color que tenes sueltos:
Imagen

Ya las conoces, como siempre te digo la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca ponele bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y atención comerciantes, comprando bujías Hescher te llevas un espectacular bolso deportivo de regalo. No lo dudes, a la hora de elegir, elegí Bujías Hescher!"
Imagen

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para motores Diesel!"

De Musimundo te podes llevar todos los productos con cuotas sin interes de tu tarjeta de credito de todos los bancos, y además en Diciembre aprovecha esta espectacular promo!

"Cuando equipas tu casa, equipas tu mundo, por eso no te pierdas esta oportunidad!... Llevate esta espectacular Notebook Lenovo"
Imagen
"Musimundo... Parte de tu mundo!"

[youtube][/youtube]

Yo soy parte de cerveza Schneider y Schneider es parte de este post, la que toma mi madre, la que toma Omar (aka Link Traumado), la que toman todos, por eso fue creciendo y este post ahora se llama "Top 20 Schneider de Consolas de Sobremesa", si queres ser un traumado como Link entonces proba con Schneider
Imagen

Metete en http://www.cervezaschneider.com.ar/ participa del sorteo "Quiero ser un traumado" y ganate este pack de cervezas con una muy linda caja blanca ideal para que guardes todos tus juegos de Nintendo NES

Imagen

Ehhhhhhhh bueno, vamos a ver si esto prospera más, ya vamos 28 TOPS en total pero yo apunto a más, como dije anteriormente estoy buscando la pul posishion, yo quiero que el post de los resultados de este TOP, sea EL POST DEL AÑO 2014, que no haya ningún "Mucho chupamedias, alcahuete, yaoming y mala leche" que lo eclipse, que no haya otro "Sony Copienes" que sea el lugar ideal para forobardear, yo prometo un post con mucho humo pero antes hacen falta más votos por eso no lo quiero cerrar todavía.

Mientras tanto este es un post que la tiene larga por eso muchas empresas me quieren contratar para que las publicite.
Historial de Nicks:

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem

Mensaje por carlosG » 23/12/13 4:16

1.- Snes
2.- Nes
3.- Saturn
4.- PSX
5.- PS2
6.- GameCube
7.- Genesis
8.- Neo Geo AES
9.- PC engine
10.- Sega CD

Deberían hacer un top de juegos de PC, de mejores juegos de la década del 90.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem

Mensaje por Alexei » 23/12/13 18:32

JAJAJAJJAA la propaganda de Schneider :lol: :lol :lol: jajajaja gracias por acordarte Valentin! :lol: :lol:

Cerrado