Los Actores de la Intro del Resident Evil
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Los Actores de la Intro del Resident Evil
Si les tapas el pelo a los redfield no se ven taaaan distintos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Deberia poner la imagen a color para decir eso, por que lo veo de cara tambien bastante mal!
en internet encontre esto, el backstage, supongo que será sacado de algun video

y segun esa misma pagina, rebecca es otra

pero, vaya uno a saber...

y segun esa misma pagina, rebecca es otra

pero, vaya uno a saber...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

sep, la anterior, al menos, es una MILF 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Algo no me cuadra, nadie se hace tan mierda en solo 17 años!

Scott McCulo me parece que pasó por el quirófano y los doctores estaban
no puede haber cambiado tanto, me atreveria a decir que no es. No se parecen ni los ojos no la nasa ni los labios.

La Jill si se parece, es nomas pero ya esta muy vieja, ni pa cabeza como dicen en mi pago

Que mierda pasó con Wesker? le pusieron peluca para hacer el video? Se me hace que no es pero la nasa, la forma de la cara, la boca y la expresión son las mismas, parece que es nomas..... aunque....

Barry Burton NO es, no se parece, que los dos tengan barbita no me convence, ademas el viejo de la derecha es medio estrábico como Kirchner, con el perdon de Faker.

De Rebecca si puedo decir que no se parece ni la una ni la otra, suponiendo que en el video tendria unos 20 añitos, en la primera foto parece de 50, quizas si le dio mucho a la falopa se veria tan vieja..., que se yo, en la segunda esa gorda se comió a la verdadera Rebecca, ni se parece.
No se, a ver hay que investigar mas....

Scott McCulo me parece que pasó por el quirófano y los doctores estaban

La Jill si se parece, es nomas pero ya esta muy vieja, ni pa cabeza como dicen en mi pago

Que mierda pasó con Wesker? le pusieron peluca para hacer el video? Se me hace que no es pero la nasa, la forma de la cara, la boca y la expresión son las mismas, parece que es nomas..... aunque....

Barry Burton NO es, no se parece, que los dos tengan barbita no me convence, ademas el viejo de la derecha es medio estrábico como Kirchner, con el perdon de Faker.

De Rebecca si puedo decir que no se parece ni la una ni la otra, suponiendo que en el video tendria unos 20 añitos, en la primera foto parece de 50, quizas si le dio mucho a la falopa se veria tan vieja..., que se yo, en la segunda esa gorda se comió a la verdadera Rebecca, ni se parece.
No se, a ver hay que investigar mas....
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
jejejejeje, que cómico.
...
Pero hablando en serio los años no pasan en vano... hay personas que les sienta bien pasar de años como otras que no.

Pero hablando en serio los años no pasan en vano... hay personas que les sienta bien pasar de años como otras que no.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mmmm no se si las 2 seran las mismas pero tan pa tras 

a wesker le debieron haber encajado pelucla, por el color y todo. aparte los dos usan lentes estilo ray-ban, eso ya me convence (?)
Lo de Barry es verdad, es medio raro.
Lo de Barry es verdad, es medio raro.

Es que segun lo que investigaste casi ninguno siguio esa linea de actuacion a exception de Una Kavanagh (Jill Valentine) y no tienen que estar obligados a estaren publico a mostrar una apariencia fresca, como sucede con actores famosos.
bueno segun imdb Lynn Harris era Rebeca
http://www.imdb.com/name/nm1188121/
bueno segun imdb Lynn Harris era Rebeca

http://www.imdb.com/name/nm1188121/
Última edición por jam007 el 22/12/13 17:12, editado 2 veces en total.