Topic dedicado a PS3
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Topic dedicado a PS3
Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo) 

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Cual juego de dragon ball?Magnus87 escribió:Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo)
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Battle of ZCaparzoShow escribió:Cual juego de dragon ball?Magnus87 escribió:Che locas de la vida. Ya esta disponible para descargar la demo del ultimo juego de Dragon Ball, almenos de la version asiatica. (la imagen que postio ferhound en RIT me lo recordo)
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy en la misma situacion gracias a PS Plus por regalarme juegos (que bajo y no juego xD)Adros117 escribió:Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila
"regalarme"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Otra vez!?Carcarito escribió:"regalarme"

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Mierda...., creo que tengo otitis aguda despues escuchar a ese narrador..., que hijo de puta, como alguien puede ser tan molesto?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Yo tengo que comprar un HDD mas grande, tengo el de 160 pero no se bien como hacer un backup de todo, me tengo que fijar, si pierdo los saves me mueroferhound escribió:Estoy en la misma situacion gracias a PS Plus por regalarme juegos (que bajo y no juego xD)Adros117 escribió:Ahí vi que esta la demo un la USA también, no lo puedo descargar porque 0 espacio en la play

Mi problema de espacio reside en la cantidad de juegos que tengo, en el disco de la play solo tengo algunos F2P, es mas, cuando compre el AC4 tuve que borrar algunos

Ufffffff totalmente!!!!!!!!!, termine sacando el video, no lo soportaba massssssCaparzoShow escribió:Mierda...., creo que tengo otitis aguda despues escuchar a ese narrador..., que hijo de puta, como alguien puede ser tan molesto?