Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uhhh el Super Smash Bros. ! coincido totalmente, todo el mundo me ve los 4 joysticks en la Nintendo 64 y me dicen supongo que tenés el Smash, no ? Y yo digo aguantandome no lo tengo...
Intenté que me guste 2 veces muy lindos los gráficos, muy copada la música, pero el juego no me gusta ni a palos !! La jugabilidad me parece muy chota nunca logró engancharme ese juego..y eso que me encantan los multiplayers
, el de Nintendo Gamecube no lo probé pero dudo que me guste también..
Y el Super Mario Bros. 2 tampoco me gusta para nada, ya sé que está basado en otro juego japonés pero igualmente no me gusta ni ahí...por eso al ver que el "Super Mario Advance" era justo ese una desilución...teniendo tantos Super Mario's justo sale ese
, menos mal que después salieron los demás que si están re copados.
Intenté que me guste 2 veces muy lindos los gráficos, muy copada la música, pero el juego no me gusta ni a palos !! La jugabilidad me parece muy chota nunca logró engancharme ese juego..y eso que me encantan los multiplayers

Y el Super Mario Bros. 2 tampoco me gusta para nada, ya sé que está basado en otro juego japonés pero igualmente no me gusta ni ahí...por eso al ver que el "Super Mario Advance" era justo ese una desilución...teniendo tantos Super Mario's justo sale ese

Smash Bros es un juego Excelente y ni hablar del Melee no paras nunca de sacar cosas ocultas personajes , niveles musicas es algo impresionante ese titulo .
Y eso que yo siempre juego solo a las consolas pero el Smash melee de GC es de los mejores titulos de la consola el juego ideal para todo fanatico de Nintendo como yo
.
Ahora espero con emocion el de Wii!!!
Y eso que yo siempre juego solo a las consolas pero el Smash melee de GC es de los mejores titulos de la consola el juego ideal para todo fanatico de Nintendo como yo

Ahora espero con emocion el de Wii!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
=| No puedo creer que alguien en este planeta no le haya dado una oportunidad al Super Mario Brothers 3brenda_bsi escribió:los mario son populares a mi no me gustan ni ahi jeje
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
En lo personal, reconozco que GTA es un icono de los juegos, pero nunca fue de mi interes. Lo más que puedo hacer es una que otra mision, y mayormente fastidiar por ahi con los autos, bajarme de ese y golpear a otro conductor y quitarle el auto, o sea, nada referente a la historia que tenga el juego. De GTA me gusta mucho la musica, el estilo "Miami Vice" y el ambiente de mafia. Hot Coffee was superb.
Los BeMani no son todos de mi agrado, incluso tengo en mi tienda una In The Groove, la pruebo para ver si los sensores estan funcionando correctamente, incluso puedo ver a clientes que van mucho a la tienda que juegan super bien, me gusta verlo, pero no jugarlo. Pero, tengo Percussion Freaks y la juego de maravilla, me gusta la percusion, eso influye mucho en mi agrado por ese. Analizando bien, soy de los que le gusta la musica, puedo tocarla, pero no bailarla jeje
.
Smash Brothers Melee: He hecho muchisimos torneos de ese, soy fan a muerte de los juegos de pelea, a veces incluso a un punto analitico serio, pero Melee no me llega. No se, quizá es too mainstream, dado a los personajes. Pero mira que se llenaban los torneos de ese! Muchas veces tuve que usas brackets de 64 personas. No se como todavia(a mi gusto) ese juego llega a Evo.
Los MMORPGs me gustan, pero no los toco porque se que mi vida social se afectaria a un punto critico, para cuando mi esposa era aun mi novia, mi amigo me presentó al Final Fantasy Online, uff, y me encanto muchisimo, realmente no quise tocarlo mucho porque sino me dejaba mi novia, ahora esposa!!

Los BeMani no son todos de mi agrado, incluso tengo en mi tienda una In The Groove, la pruebo para ver si los sensores estan funcionando correctamente, incluso puedo ver a clientes que van mucho a la tienda que juegan super bien, me gusta verlo, pero no jugarlo. Pero, tengo Percussion Freaks y la juego de maravilla, me gusta la percusion, eso influye mucho en mi agrado por ese. Analizando bien, soy de los que le gusta la musica, puedo tocarla, pero no bailarla jeje

Smash Brothers Melee: He hecho muchisimos torneos de ese, soy fan a muerte de los juegos de pelea, a veces incluso a un punto analitico serio, pero Melee no me llega. No se, quizá es too mainstream, dado a los personajes. Pero mira que se llenaban los torneos de ese! Muchas veces tuve que usas brackets de 64 personas. No se como todavia(a mi gusto) ese juego llega a Evo.
Los MMORPGs me gustan, pero no los toco porque se que mi vida social se afectaria a un punto critico, para cuando mi esposa era aun mi novia, mi amigo me presentó al Final Fantasy Online, uff, y me encanto muchisimo, realmente no quise tocarlo mucho porque sino me dejaba mi novia, ahora esposa!!
-
- Ladrón de esmeraldas
No me gusta mucho el futbol, por lo tanto tampoco me gustan los juegos de futbol, así que no juego fifas, ni pes, ni winning, nada de eso. En general los juegos de deportes no motorizados no me gustan, en cambio, me encantan los de carreras, ya sea de Rally, Fórmula 1, etc. Otros juegos que no me gustan son los disparar a todo lo que se mueve, y más si son modernos, tipo GTA clones, y digo clones, porque el GTA si bien no me encanta, lo puedo jugar y me divierte. Sí me gustan el Doom, Heretic, Quake, Turok, pero hay algunos otros que no me gustan para nada.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Sin ofender, alguien que no le guste la saga Super Mario Brothers es casi como que no le gustan los videojuegos. Está bien que Mario sale hasta en la sopa y hay juegos muy poco respetables, pero la Saga clásica, Super Mario World, Yoshi Island, son cosas que si a un gamer no le llaman la atención, no tengo idea que pasará por su cabeza.
Mirá respecto a lo q vos decís Switch, es como cuando vos defendés a los RPG's porque te gustan, a todos no nos puede gustar lo mismo, es una cuestión de gustos, en mi caso nunca me gustaron los Sonic o los Mario y eso no quiere decir que no me gusten los videojuegos, es simplemente una cuestión de gustos, y está bien que asi sea, porque si no las cías. editarían solamente de un género, para eso está la diversidad de géneros.
Otros populares que no me gustan: Tetris, Columns, etc. Los rpg's nunca me cabieron, me aburren ajaja, pero vuelvo a repetir sobre gustos no hay nada escrito.
Otros populares que no me gustan: Tetris, Columns, etc. Los rpg's nunca me cabieron, me aburren ajaja, pero vuelvo a repetir sobre gustos no hay nada escrito.
Metal Gear Solid 3: Quizás sea la historia, quizás sea la jugabilidad, que se yo, lo veo y realmente no entiendo en donde está la parte de "obra maestra" sobre todo cuando leo comentarios sobre la genialidad del macaco este (el tal Kojima) respecto de lo realista de la historia y el juego mientras no dejo de pensar ¿Un libreto digno de una película clase B filmada en la India es una buena historia?.
Cualquier RPG online: A pesar de que sea el mejor juego de la historia el hecho de ser completamente indiferente a la historia, me puede. Si nunca llego a ser hiper grosso, matar al monstruo y salvar a la princesa, la cosa pierde el sentido, en un video juego quiero ser el héroe, no "mamerto12837".
Los de Sonic: Lo resumo así, hago que el erizo se haga bolita, sale disparado a toda velocidad y a los 15 minutos todavía estoy esperando que el juego me devuelva el control del personaje, digo, si no es mucha molestia.
Cualquier Final Fantasy: Todos, sobrevaluados, excepto algunos de SNES que están bastante buenos, pero no dejan de tener las limitaciones de los RPG japoneses que mientras estuvieron en los 16 bits era como jugar Ultima en el 76 y cuando pasaron a los 32 se transformaron en:
"Chico emo con espada gigante (claro que no estás compensando por nada) salva al mundo de tipo malo con pelo blanco que resulta mucho más interesante que el personaje principal".
FPS en donde o sos Dios o te cagan a tiros: Y eso que fui muy grosso en el UT original, pero si tenés que practicar 3 veces por semana para que no te caguen tanto a tiros pierde la gracia. Es un video juego, si no tengo la más pálida idea de donde estoy, dame una chance matar a un tipo, aunque sea por casualidad.
Cualquier RPG online: A pesar de que sea el mejor juego de la historia el hecho de ser completamente indiferente a la historia, me puede. Si nunca llego a ser hiper grosso, matar al monstruo y salvar a la princesa, la cosa pierde el sentido, en un video juego quiero ser el héroe, no "mamerto12837".
Los de Sonic: Lo resumo así, hago que el erizo se haga bolita, sale disparado a toda velocidad y a los 15 minutos todavía estoy esperando que el juego me devuelva el control del personaje, digo, si no es mucha molestia.
Cualquier Final Fantasy: Todos, sobrevaluados, excepto algunos de SNES que están bastante buenos, pero no dejan de tener las limitaciones de los RPG japoneses que mientras estuvieron en los 16 bits era como jugar Ultima en el 76 y cuando pasaron a los 32 se transformaron en:
"Chico emo con espada gigante (claro que no estás compensando por nada) salva al mundo de tipo malo con pelo blanco que resulta mucho más interesante que el personaje principal".
FPS en donde o sos Dios o te cagan a tiros: Y eso que fui muy grosso en el UT original, pero si tenés que practicar 3 veces por semana para que no te caguen tanto a tiros pierde la gracia. Es un video juego, si no tengo la más pálida idea de donde estoy, dame una chance matar a un tipo, aunque sea por casualidad.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
De hecho, si lees todo el thread, defendí todo lo que defenestran acá, incluso esos horribles games de baile, dijo Rayden una vez "en mi época se jugaba con las manos" jajaja, defendí al GTA, los RPGs, todo, yo le doy a todos los games sin asco, pero come on, los platformers, no sé, que a alguien no le gusten los Mario o los Sonic, COME ON!!!!, a que estamos jugando???? De hecho, el thread era sobre que juego, no que género te parece vomitivo, empezaron algunos a mandar guacha sobre géneros, bardean un shooter, seguro que en su vida jugaron al Recca, y que se yo, realmente me siento ofendido cuando alguien me dice "no me gusta el Mario porque es re kiddy, es re mongui, o no se porque no me gusta" . Digan porqué, asi yo no me rompo la cabeza pensando que pasó en su infancia muchachos, acaso una tortuga los mordió o una sopa de hongos les dio diarrea, no sé, expliquen, justifiquense!!!.Gus_82 escribió:Mirá respecto a lo q vos decís Switch, es como cuando vos defendés a los RPG's porque te gustan, a todos no nos puede gustar lo mismo, es una cuestión de gustos, en mi caso nunca me gustaron los Sonic o los Mario y eso no quiere decir que no me gusten los videojuegos, es simplemente una cuestión de gustos, y está bien que asi sea, porque si no las cías. editarían solamente de un género, para eso está la diversidad de géneros.
Sobre gustos, sobre gustos, ya se habló en este foro sobre los gustos, tipo "bueno, a mi no me gusta la chocolatada, porque si" chan. Ya fué, somos gente grande, bolo, tengo 25 años, si no puedo justificar porque no me gusta un juego y solo digo "porque si", digamos, estemmm, ya no es serio. Te aburre un RPG? Ok, cuantos RPG jugaste? A cuantos le dedicaste el suficiente tiempo para entenderlo? O si te aburren, deben ser muy faciles, cuantos has terminado?.
No te gustan los platfomers? Ok. Cuantos jugaste? Cuantas horas le dedicaste a uno?.
Etc.
Sigo pensando que hay 2 tipos de gamer y lo decia anoche; aquel que justifica lo que dice y los que dicen porque si escudandose en los gustos. Y todo bien si no les gusta, pero cuenten porque no les gusta; sino, se hace demasiado simple.
Sino nadie se calentaba en poner nada y poniamos los nombres y listo.
Me siento muy ofendido por este thread en particular