LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
Buenas fotos Frodo
La Gameaxe la tenía un ex usuario de acá y lo que tiene es que creo que come pilas a lo loco porque usaba 6 pilas, pero si aparte de leer juegos de NES japoneses (Famicom) leyera juegos de Family Game sería lo mas. La FC Twin no la conocía que bueno tener una de esas consolas, encima el diseño tiene una onda al Super Nintendo Jr. pero en negro queda muy copado. Lo de la Wii versión NES, si en lugar de Revolution diría Nintendo, y Nintendo sacaría una al mercado se llenarían de guita, sí aún mas de la que están haciendo porque queda re bien.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

La Game Axe, tengo entendido que come pilas como un animal hambriento.

Me extrañaría que el combi Nes-SNes ese, que por cierto está muy chulo, estuviese licenciado por Nintendo... porque si fuera cierto me daría un ataque.

Acabo de caer en que falta por postear la que yo creo es la joya de la corona en esto de lo raro... de hecho e intentado buscar fotos de mejor calidad y me ha sido imposible. Hay poquísimas webs que hablen del trasto este. Además, consola ofical, eh... así que espero que le guste a amigos como Zero Kool, que valoran lo original y genuino:
Super Nintendo portátil fabricada por Nintendo/Banday, presentada por Nintendo en el Tokio Show y usada por algunas líneas aéreas para entretener al pasaje. Actualmente es la consola más cara y difícil de encontrar del mundo. Una verdadera joya de colecionista.

Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ufff, si, eso es rarisimo!! El mismo tuvo una produccion muy limitada, de veras q eso es rarisimo. Pudiera caer entre los más raros, igual que el Sega AI8300. Si consigo fotos de eso las pongo, pero que se sepa, solo existe uno 8300 vivo. Se le llama Sega AI8300 porque ese modelo fue presentado solo a Sega, al Sega no aprobarlo para mass market release muere ahi.
- @lex Kidd
¿Sega AI8300? No conocía tal artefacto. Gran aporte.
He visto el link que ha puesto Hernán (siempre presto y raudo a solucionar problemas
) y no me ha quedado claro aún qué es... ¿Oredenador u ordenador-consola? Veo en la foto un teclado y una especie de cuadro de mandos... ¿El rectángulo central es un área táctil o algo así? ¿De qué año es?
Ciao.

Ciao.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Copada esa SNes portatil, debe valer mas que la avion jeje, asi que hecha por Nintendo, nunca la habia escuchado nombrar, gran aporte Alex!
.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yup. The very same. Como se me pudo haber pasado la pagina de Assembler. Assembler colecciona cosas inmensamente raras, todo lo que ves ahi el lo tiene. Tremendo.Hernán escribió:http://assembler.emugaming.com/ai8300.html
- @lex Kidd
Tardé en postearla porque no quería repetirme como el ajo... pero a juzgar por tu respuesta veo que no bajaste el "Museo Consolas"Frodo escribió:Copada esa SNes portatil, debe valer mas que la avion jeje, asi que hecha por Nintendo, nunca la habia escuchado nombrar, gran aporte Alex!.

Bueno... vuelvo a la carga. Muchachos, Frodo, Policenaut, Onix, Zero..... paso de nombrarlos a todos porque me da algo...

viewtopic.php?f=12&t=1465&start=0
Ciao.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Si asi es amigo Alex, no lo baje todabia, lo que si me va a costar otro bajarlo
, mas si son en Rapidshare, pero bueno, lo voy a intentar.
Saludos

Saludos
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
muy buen tema , aprovechando el tema que hice de la wonder swan voy a poner un par de cosas
una wonder swan que se utiliza como gps para una moto

Wonder swan pack final fantasy

una wonder swan que se utiliza como gps para una moto

Wonder swan pack final fantasy

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jeje esa Wonderswam GPS creo que ya la habías mostrado y si es re loco llevar eso en una moto, es gigante y encima tiene conectado otro aparato esa moto, gracias que puede hacer equilibrio el chabón